Mensajepor elcata » Vie Nov 05, 2010 9:26 am
Estimados
Creo que la gallega tiene para seguir un tiempo mas , pero yo de apoco me voy a empezar a ir bajando , porque para mi los 7 pesos de corto pueden llegar hacer una resistencia y mas que nada por el vencimiento de opciones de noviembre , como dije noviembre gran mes , y dicembre minimo 8 .
Por ahora sigo hasta los 17 mas o menos ,despues vemos .
Pero le voy mas creciemineto a pampa y ts .
Hoy me voy de compras a pmpa la 2,54 y 264 son mis numeros despues vere cuanl compro calculo que 2000 lotes
Entren a ts que con el balence y como le jetrho ayer antes de que lo presente , la semana que viene explota. Jamas pense en que se hacia mie*** , porque hace mas de un mes viene en acumulacion , traget 52 despues vemos
Ultimo tema , en galicia no hay distribucion , si se fijan aca hay compra geniuna , y no de argentina de fondos de afuera , que les importanta un huevo lo que vale , porque el potencial es gigante , y si alguno quiere saber cuanto vale , de aca a un ano duplica , fijate algo , hace 4 dias abri la base 7 , ya metieron 2 palos .
Hace otra suma para entender lo que te digo , 48 palos en acciones 31 palos en opciones , 80 palos en total , mas de 160 palos en 4 ruedas .
Gente hay algo muy groso , compran todo y por todos lados , el que compra 7 ,5 el call es porque la ve barato , y como son compras en volúmenes , entran por donde pueden porque despues ejercen . Mas que nada , porque si todo entra por un solo lugar , las acciones estriaran todos los dias el 30
Yo lo que digo que la fiesta dura 4 dias mas por hay no lo se , despues 5 dias de lateralizacion y luego para diciembre estamos arriba de los 20 dolares .
Recuerden algo que aprendi el mrk abre y cierra todos los dias , siempre poder ganar
Abrazo.
P.D Alejo que ayer me llamaste , esto es para vos , agradecele a la gallega que te compraste el 307 por ella