Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:pero los resultados que tiene por ahora no justifican este precio.
necesitas 30 años de beneficios para pagar este precio.
jp morgan,goldman sachs,tienen 10-9 años.
cuidado
miguel39 escribió:muuucha cuerdaaa tiene miren cdo baja un puntito como aparecen las ordenes de compra en mucho mayor cantidad de papels q las de venta eso no indica nada?? en mi barrio es q estan desesperados por entrar mas abajo y si quieren entrar q paguen lo q vale a mi entender es mas de 4pesos o un dolar para el q mas le guste asi y todo en ese valor sigue estando regalada. no regalen al hipocampo el q lo quiere q lo pague bien![]()
![]()
el gringo escribió:no me bajo de los bancos ,medido en dolares estan regalados todoss![]()
digo es el mas resagado de todo$$, los quiero el gringo ,barato esta chee
comparen ,
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, charlyk88, Dantef2, dariomirabelli, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, ElNegro, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], INVERSOR, Kamei, Luq, Manolito, Mike2022, Mustayan, napolitano, pepelastra, PiConsultora, Ralph Nelson, res, seba445, Semrush [Bot], tanguera, te voy dando, zippo y 1103 invitados