Engranás rápido. No sos nada democrático entonces. Me confundí.
sorry
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
arreglar con el CDP bajaría el riesgo país cosa que sería muy positiva para el mercado.
guillermo escribió:PAMPERITO no busques poner soja entre los rayos, yo solo comento el pensamiento de los distintos actores politicos, creo que tener una actitud pragmatica y democratica es un deber que nos incumbe a todos.
No me respondiste, pero no importa. Igual te entiendo... Solamente que me llamó la atención, que cites a Juan Pablo II en el medio de una pelea entre foristas, y al pensamiento de Luis DÉlia ( no precisamente un pacificador )en otro tópico.
Disculpame...es que a veces no me queda claro lo que es democrático o no. Cualquier duda que vuelva a tener, te molestaría que te pregunte?
Saludos,
Apolo, muy buen informe.
Hay que tener en cuenta que es un informe bastante conservador. Al 2011 le da un crecimiento del 4.5% con un 80% de probabilidad.
Si hacia mitad de año se tiene una base solida sobre un crecimiento mayor (por ejemplo 7.5% que mencionan algunos bancos de inversión) el valor será mayor aún.
Sl2
Hay que tener en cuenta que es un informe bastante conservador. Al 2011 le da un crecimiento del 4.5% con un 80% de probabilidad.
Si hacia mitad de año se tiene una base solida sobre un crecimiento mayor (por ejemplo 7.5% que mencionan algunos bancos de inversión) el valor será mayor aún.
Sl2
Actúe Marqueti...

-
Arucho escribió:Amadito tira en minutas una conferencia de prensa, aún no se sabe el tema. De que hablará? intuyo algo muy positivo, no puede salir a tirar ninguna bomba negativa en estos momentos.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=552442
Arucho escribió:[El Sabado Amado habÍa mencionado la intención de renegociar el resto de la deuda de los Bonos que no entraron al canje negociando país por país y también manifestó interes de cancelar anticipadamente la deuda con el Club de París. Fue un comentario extraoficial. Quiza comente algo sobre el tema en la conferencia.
Sólo para tirar una hipótesis...¿y si dice que garpamos al CDP en el plazo de un año (que es lo que los acreedores aceptan hacer sin supervisión del FMI)? Al FMI le pusimos, en una país menos ordenado, USD 10 mil millones en la mesa de una...no veo descablleado poner USD 6,9 mil millones para el CDP en un año.
Son dólares que valen menos que cuando le pagamos al FMI, y Argentina tiene mayor capacidad ahora de absorber ese pago que cuando lo hizo con el FMI...
Ojota....que si dice eso