apolo1102 escribió:Tenes mal el criterio, ya te lo dije varias veces.
Si sacas un credito o si tomas caucion, estas tomando plata, es lo mismo, lo que no es lo mismo es la enorme diferencia de tasa que te cobran, por favor...
Si no saben como manejarse con la caucion, y solo saben sacar prestamos personales, es mejor admitirlo que convencerse de que estan haciendo lo mejor.
Ya hablamos de esto, efectivamente.
Lo que sostengo es que podés estar caucionado Y sacar un PP también. No son acciones contrapuestas.
No es "o caución o PP..son ambos", al menos en mi caso.
Tu hipótesis de que no sé manejarme con la caución, es errada. De hecho, aprendí mucho de vos, con tu estrategia con la caución, de como la vas incrementando en $$$ a medida que % baja al subir el precio del cupón, etc. Me la acuerdo de memoria, que ta dan el 70%, pero vas "jugando de 42% al 56% (o similares porcentajes)" a medida que sube el precio. Me encantó, y te sigo en esa (como en otras).
Un préstamo personal, en este escenario de alta inflación, y con las perspectivas de renta asociadas a los cupones, me sigue pareciendo una alternativa súper válida. Y lo posteo para que otros lo evaluen, por si o por no...
Gracias, Diego