los rumores eran que MT compraba X
en aprox 80 dólares
pero luego se pinchó ese rumor
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cata sos un capo tenes el cel de Dios ajja, si TSY TX se llevan a X me sorprendería enserio...esa X es un moustro Yankee impresionante, y si es asi TS se tiene que partir al medio los primeros meses por la erogación.
Por otro lado, quiero seguir entrando aca y no me dejan, eso de pagar 80 y pico de VI ya me parece un crimen....y para dar put esta vez no quiero por el tema de garantías, esto es la perfecta definición de locura..
Por otro lado, este foro me encanta, gente generosa, gente buena, la gente que sabe enseña y los que quieren aprender como yo aprenden. Un
para todos
Por otro lado, quiero seguir entrando aca y no me dejan, eso de pagar 80 y pico de VI ya me parece un crimen....y para dar put esta vez no quiero por el tema de garantías, esto es la perfecta definición de locura..
Por otro lado, este foro me encanta, gente generosa, gente buena, la gente que sabe enseña y los que quieren aprender como yo aprenden. Un

TX por bolsa vale mas que X
todo puede ser
de darse, X subiría y TX no
el comprador
la vendida
todo puede ser
de darse, X subiría y TX no
el comprador

la vendida

Bono pedile mi msm ajet
Abrazo
Lo de x es posta
La guita que sale no es del anses , les aviso , es de el propio galicia tb , no creen
Abrazo
Abrazo
Lo de x es posta
La guita que sale no es del anses , les aviso , es de el propio galicia tb , no creen
Abrazo
cata
.
Muchas gracias, ya estuve relojeando el movimiento de las opciones en USA, para ver si hago algunos tiritos.
Simplemente gracias.

Muchas gracias, ya estuve relojeando el movimiento de las opciones en USA, para ver si hago algunos tiritos.
Simplemente gracias.
elcata escribió:Primero son dos companias diferentes , pero del mismo grupo
X fabrica las dos cosas que fabrica TS y TX entre las dos valen 35 y x vale 6
Pasame un mail y te digo todo lo que se
Abrazo
si a lo q iba es a eso, q son cías hermanas, X me parece como muy yanqui para q se las lleve paolo, pero bueno !!! todo puede ser.
catita, pdile mi mail a jet o a alguno d los chicos, por aca creo q no se puede pasar, me interesa mucho el tema y gracias x compartirlo, spero tu mail.
Acaba de producirse una fuerte corrección de 15,97 a 15,9699, cayendo así tiene soporte en 15,965 o 15,961
alguien puede pasarme el mail de cata? o como se lo doy??? porque creo que por aca no se puede, no?
si lo di x a full , estoy comprando a full
Y la gallega si rompe esta pared , hasta 16,2 va tranquila
Abrazo
Y la gallega si rompe esta pared , hasta 16,2 va tranquila
Abrazo