aerf escribió:yo me quedo aca aunque suelte un poco el acelerador, peor tengo una duda como haces caval. para q te rinda algo tenaris ? sali de ahi xq me canso.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si rinde o no como galicia , es otra cosa, obviamente ggal es la estrella, pero se me da mejor ts, poco pero rinde, cualquier calendar bien armado te deja un 50% .y si sale muy disparada, mariposa y listo
muchachos
patagonia no tiene loteria pero lleven papel
vamos sin freno
patagonia no tiene loteria pero lleven papel
vamos sin freno
El_Ronin escribió:devolvi pamp..2.34 dic. a 0.195...creo que me apure.....le habia jugado fuerte ayer.......
.....ustedes ganan con galicia .....yo elegi una via alternativa llamada pamp....![]()
ahora estoy nuevamente 100 % liquido......![]()
Me la quiero cortar con pam, ayer devolvi 1000 lotes de la 2,24, me quede con 400 pero mira lo q perdi
aerf escribió:yo me quedo aca aunque suelte un poco el acelerador, peor tengo una duda como haces caval. para q te rinda algo tenaris ? sali de ahi xq me canso.
con estrategias para un pelpa lateral.. pero igual es un bodrio TS.. la joda esta aca

yo me quedo aca aunque suelte un poco el acelerador, peor tengo una duda como haces caval. para q te rinda algo tenaris ? sali de ahi xq me canso.
no turko, no la toco ni con un palo.ademas para que si no ando derecho con esta, tengo que reconocer que este papel no es mi fuerte, admiro a quienes le toman bien el pulso. yo me quedo en ts, que, como sea, siempre me da plata.
cavalos escribió:flojita flojita esta, solo un 3% de suba hoy?
jajaj, andas en algo por aca?
flojita flojita esta, solo un 3% de suba hoy? 

"acumulación" mejor dicho..
La acumulación de manual dice que eso se da en mínimos y distrubución en max.
La acumulación de manual dice que eso se da en mínimos y distrubución en max.
lucas3 escribió:no les parece demasiada suba sin un dia de correccion?
nada me sorprende de esta, eso se llama acumulación
no les parece demasiada suba sin un dia de correccion?
lean32 escribió:me pasan la 6 dic?
- Adjuntos
-
- Imagen 5.png (8.56 KiB) Visto 497 veces
Esto me da mas stress que operar...
Bono te mande paloma
Bono te mande paloma