JFA escribió:Que papel por favor, que papel !!! Nunca te deja de garpe, es un fierro !!!
df compre a 13.05 el 14/10, como vi el recorrido firme y prolijo, compre más el 28/10 a 15.35.........
no tengo más plata, de lo contrario.......
Voy a ver si reformulo mi cartera este finde, vendo alguna y le entro más a esta.
yo la veo prontamente en 20realmente que BANCASOOOOO
![]()
si el finde es tranquilo en el mundo esta el LUNES EXSSSSSPLOTTTTAAAAAA
Como andas JFA, mira este viernes en una de las entradas`para ver como venia la mano, note que si bien los papeles (GGAL, FRAN, BMA), o en realidad sus ADR venian parejos para abajo , en BMA no me gustaba como se estaban manejando los picos de volumen. Ademas a este papel hay que sumarle, a diferencia de los otros, que en condiciones normales (no tengo la razon) estadisticamente en mas del 90 % de los casos le cuesta remontar una rueda negativa. Como se venia la noche y habia comprado el dia anterior a 20.2, me agarre de una importante divergencia del momentum y las largue a 20.70. Trate de entrar a GGAL cuando estaba bien abajo, pero con orden limitada no se disparo. Y sabes cual es mi problema, que tengo el 85 % (si, como lo escuchas, el 85 %) de mi cartera del FRAN