GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pat es como dice el tukini si los minoristas se las queden se pone interesante , sumale anses
Yo me quedo y compro
Yo me quedo y compro
pañero escribió:Consulta para los más experimentados, a ver si estoy errado en mi análisis:
Hubo (al menos ayer) muchas más operaciones de compra que de venta, pero muuuuuchas +
¿Significa esto que hubo manos grandes vendiendo papeles?
Y si es así, ¿qué conclusión se saca de eso?
No entiendo, hubieron las mismas compras que ventas...a que te referis con eso??
Bono, excelente lo tuyo gracias hno
cata estas por ahi ?
que pensas del pata ? se va para arriba ? habria que jugarle una fichita ?
erar ya me canso
que pensas del pata ? se va para arriba ? habria que jugarle una fichita ?
erar ya me canso
ya anda
Hawk escribió:que pasa que no funciona la operatoria electronica, ni bolsar?
turkini escribió:De buena fuente del banco brasuca me dijo que por ahora rumores, pero mas alla de eso este banco vale mas de 16 dolares, segun mi visión claro....
Bud Fox: Blue Horseshoe loves Anacott Steel, si no viste WS la original, googlealo.
cambiale Anacott Steel x Grupo Financiero Galicia.

LUCH escribió:cual es el problema, si ggal no cae nunca, justamente el que se tiene que quejar es el vendidoque no puede cerrar.
Tanto vendidos, como comprados como observadores nos tenemos que quejar!

Supuestamente ya salimos
bullbear escribió:Le pregunté a mi operador si podía cargar una órden y me cagó a pedos...LOS ODIO !!!!!!!!!!!
Que los operadores no se hagan los ajenos al tema porque ellos también son los dueños del Merval y son ellos lo que tienen que pedir que se regularice la cosa..
Vamos a volver al trueque!!!
Quien vende la 7? compro