BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
No hay sistema
......., Ahhh bueeeeeenoo

JOR-ROJO escribió:ahora 3,50 comprador
sigue estando en 3.53 la compradora??
-
- Contactar:
PROBLEMAS TÉCNICOS ??????? ¿¿¿¿¿W T F ????

ahora 3,50 comprador
JOR-ROJO escribió:punta compradora: 3,42
entonces sale pum para arriba..

punta compradora: 3,42
Alguien sabe como estan los precios para la apertura de hoy..? 

PAPU07
Lo anterior era equivocado: Hoy : $ 3.36 + 9.12 % 6.730.000 negociados, necesitaria hacer cerca de 9 palitos para el envion final ( q no necesariamente tiene q ser mañana o pasado) es lo que paso
En simples palabras : me hubiera gustado ma$$ volumen para consolidar la continuacion de la suba, pero bueno esta BHIP trae sorpresas y ( aunque con dificultad) tal vez vaya en busca de maximos historicos. Veremos
Saludos
[/quote]
En serio te parece poco volumen 6 millones
, me parece muy buen volumen para lo que se esta operando en la bolsa, debe estar en las primeras 10 en volumen. Bueno te mando un saludo, y que siga
para todos
En simples palabras : me hubiera gustado ma$$ volumen para consolidar la continuacion de la suba, pero bueno esta BHIP trae sorpresas y ( aunque con dificultad) tal vez vaya en busca de maximos historicos. Veremos
Saludos

En serio te parece poco volumen 6 millones

-
criacuervos escribió:Me equivoque de Banco .. era para el Pata
Debe ser un fallido premonitorio.. mañana compro Pata
-
Mirá, no es que lo haya hecho yo pero... es una maza! en la web tenes todas las características y mi mail.[/quote]
Hola beto, donde puedo sacar la info para usar la planilla?
gracias.
Hola beto, donde puedo sacar la info para usar la planilla?
gracias.
-
Me equivoque de Banco .. era para el Pata
-
La Opa es piso es techo ?.. hay quienes se hacen esa pregunta .. la respuesta depende del porcentaje de aceptacion de esa Opa .. si queda poquitas de floting van a ser techo... pero si quedan muchas es piso... veremos...
JUJEÑO
$ 3.36 + 9.12 % 6.730.000 negociados, necesitaria hacer cerca de 9 palitos para el envion final ( q no necesariamente tiene q ser mañana o pasado)
Disculpa que no te entienda, pero no me cierra lo que decis, si el volumen era 3 millones, necesitaba 5. Pero como el volumen era en realidad 6 millones, necesita 9 ???. o sea que si el volumen era de 9 neciesita 12 y asi sucesivamente?????? . No te enojes, no es con mala intención, solo quiero entender
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo anterior era equivocado: Hoy : $ 3.36 + 9.12 % 6.730.000 negociados, necesitaria hacer cerca de 9 palitos para el envion final ( q no necesariamente tiene q ser mañana o pasado) es lo que paso
Saludos
Disculpa que no te entienda, pero no me cierra lo que decis, si el volumen era 3 millones, necesitaba 5. Pero como el volumen era en realidad 6 millones, necesita 9 ???. o sea que si el volumen era de 9 neciesita 12 y asi sucesivamente?????? . No te enojes, no es con mala intención, solo quiero entender
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos

JohnWayne escribió:Beto, funciona bien este soft ?? Que resultados da interesante o es solo para llevar la cartera personal ?? Gracias
Mirá, no es que lo haya hecho yo pero... es una maza! en la web tenes todas las características y mi mail.
Beto, funciona bien este soft ?? Que resultados da interesante o es solo para llevar la cartera personal ?? Gracias
.[/quote]
Este es el soft http://www.porfoliofinanciero.com.ar[/quote]
.[/quote]
Este es el soft http://www.porfoliofinanciero.com.ar[/quote]