GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los odiooooo, es increible como nos meten la uñaaaaa, asi no se puede, q pais tan poco transpartente por favor....
BOSTAR del orto... que facil q es cagar a la minoria aca... no puede ser, se puede elevar una queja a protección de los inversores facilmente empomados?
BOSTAR del orto... que facil q es cagar a la minoria aca... no puede ser, se puede elevar una queja a protección de los inversores facilmente empomados?
mercado de 10 operadores chorrros
que pueden levantar el fono y decir loco armemos despelote media horita a ver si todo se tranquiliza
juaaaaaaa
y nos quejamos de los politicos!!!!!!!!!!!!!
que pueden levantar el fono y decir loco armemos despelote media horita a ver si todo se tranquiliza
juaaaaaaa
y nos quejamos de los politicos!!!!!!!!!!!!!
che dejemosno de romper las bolas, no puede ser que siempre pase lo mismo.....
Debe estar el más importante roncando, para que lo despiertan 

grande bolsar!!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaaa
que joda este ispa
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que joda este ispa
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No andan otra vez los sistemas...

Francisco28 escribió:No hay negociacion o mi Bostar se trabo??
En pbr me da bronca el dolar que toman, arrancas perdiendo el 4%
jajajajajaj lo puse aca en el trabajo y se cagaron de risa jajaja
quieroooooo tomarr mi tettittaaa ajjaja
-
:102
Hoy, plaza.......creo 

Buenas y Santas a todos!
Bono como anda estimado!!
Con bpat es como dice Cata sumado a que muchos tenedores minoritarios quieren ser "socios" del Do Brasil y no "convalidan" por decirlo de alguna manera el hecho de largarlo por el doble del valor libro, creen que pronto va a valer mas que ese precio fijado.
Hoy me parece que termino de entrar con lo que me quedaba afuera aca, mi % de liquidez es menos que el de un jugador de ruleta borracho ajaj
Bono como anda estimado!!
Con bpat es como dice Cata sumado a que muchos tenedores minoritarios quieren ser "socios" del Do Brasil y no "convalidan" por decirlo de alguna manera el hecho de largarlo por el doble del valor libro, creen que pronto va a valer mas que ese precio fijado.
Hoy me parece que termino de entrar con lo que me quedaba afuera aca, mi % de liquidez es menos que el de un jugador de ruleta borracho ajaj