apolo1102 escribió: Un perro.
Lo mejor para estos casos de miedo, es comprar un perro.
.
Cual es la TIR del perro???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió: Un perro.
Lo mejor para estos casos de miedo, es comprar un perro.
.
alexis escribió: Veo un exceso de optimismo forero.
Una cosa es una racha buena del mercado y especialmente cuponera y otra bien distinta es mejora estructural continua.
Los flujos de capitales van y vienen, pero cuando salen huyen en tropel.
Las inversiones reales estan todas en el freezer y lo unico nuevo son autos para Brasil ya programados de antes.
Acordarse que 2011 es electoral y dentro de poco pasado el luto la van a empezar a lijar a Kris.
Hoy el yuyo esta en los maximos pero cuando mejore la cosa en Rusia y las cosechas record de soja USA (pronto) y Brasil (en marzo) empiecen a aparecer, el precio bajara fuerte.
guillermo escribió:CAPI
para mi va a seguir subiendo los cupones porque aparte de las noticias que ya conocemos como ser la busqueda desesperada del exterior por colocar dinero, y Argentina esta muy atractiva.
y por otro lado en muchos sectores industriales ven varios años de crecimiento.
para mi estamos en la antesala del modelo de reindustrializacion, y como creo que el mismo se va a profundizar, tranquilamente podemos tener como una decada por delante de crecimiento y mas tambien, y Argentina no volvera ser lo que fue y ya no se pondra nunca mas de rodillas.
hasta mañana.
boyi12345 escribió:Buenos días, soy nueva en esto, alguien puede explicarme el cálculo para saber cuanto paga el cupon al corte? Gracias. Natalia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, Google [Bot], hernan1974, luis, martin789, Mustayan, notescribo, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 298 invitados