TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hielasangre

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Hielasangre » Sab Nov 06, 2010 6:28 pm

apolo1102 escribió: Un perro.

Lo mejor para estos casos de miedo, es comprar un perro.
.

Cual es la TIR del perro??? :115:

gabituns

Mensajepor gabituns » Sab Nov 06, 2010 6:12 pm

No se calcula la tasa asi, el cupon no es un bono.[/quote]
ok apolo ..y como la calculo ? gracias..

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Sab Nov 06, 2010 5:52 pm

alexis escribió: Veo un exceso de optimismo forero.
Una cosa es una racha buena del mercado y especialmente cuponera y otra bien distinta es mejora estructural continua.
Los flujos de capitales van y vienen, pero cuando salen huyen en tropel.
Las inversiones reales estan todas en el freezer y lo unico nuevo son autos para Brasil ya programados de antes.
Acordarse que 2011 es electoral y dentro de poco pasado el luto la van a empezar a lijar a Kris.
Hoy el yuyo esta en los maximos pero cuando mejore la cosa en Rusia y las cosechas record de soja USA (pronto) y Brasil (en marzo) empiecen a aparecer, el precio bajara fuerte.

Yo no es que vea un exceso de optimismo, pero me vengo preguntando algo general también. Algunos analistas están diciendo que estamos quizás en la etapa de distribución, en la etapa donde hasta el diariero habla de la bolsa y tu dentista te recomienda invertir en Colgate :2230:
Si llegara una etapa de bajas común en los ciclos de los mercados, entre 2011 y 2015, ¿cómo queda nuestra inversión? ¿Qué sucedería?
Ya sé que el cupón depende del crecimiento de la economía argentina más que nada, pero en los mercados si llegara a haber una oleada de pesimismo y de salida irracional, tendríamos que suponer efectos en nuestras inversiones.
No sé si alguien lo ha analizado, y tampoco con esto quiero ser pesimista ni nada por el estilo ya que estoy 100% comprado, pero me gustaría plantear el asunto...

Saludis :D
Fili

capi

Mensajepor capi » Sab Nov 06, 2010 5:27 pm

no Alexis, se espera para el q viene q la soja siga subiendo por falta de oferta. y el tema de movimientos hacia Am Latina ya se vino demostrando hace rato, el escenario de 2011 continua asi, Argentina sigue siendo oportunidad, bajo mucho el riesgo pais,

alexis

Mensajepor alexis » Sab Nov 06, 2010 5:14 pm

guillermo escribió:CAPI
para mi va a seguir subiendo los cupones porque aparte de las noticias que ya conocemos como ser la busqueda desesperada del exterior por colocar dinero, y Argentina esta muy atractiva.

y por otro lado en muchos sectores industriales ven varios años de crecimiento.
para mi estamos en la antesala del modelo de reindustrializacion, y como creo que el mismo se va a profundizar, tranquilamente podemos tener como una decada por delante de crecimiento y mas tambien, y Argentina no volvera ser lo que fue y ya no se pondra nunca mas de rodillas.
hasta mañana.

Veo un exceso de optimismo forero.
Una cosa es una racha buena del mercado y especialmente cuponera y otra bien distinta es mejora estructural continua.
Los flujos de capitales van y vienen, pero cuando salen huyen en tropel.
Las inversiones reales estan todas en el freezer y lo unico nuevo son autos para Brasil ya programados de antes.
Acordarse que 2011 es electoral y dentro de poco pasado el luto la van a empezar a lijar a Kris.
Hoy el yuyo esta en los maximos pero cuando mejore la cosa en Rusia y las cosechas record de soja USA (pronto) y Brasil (en marzo) empiecen a aparecer, el precio bajara fuerte.

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Sab Nov 06, 2010 5:08 pm

Hay una pequeña duda que me aqueja la jaqueca :2230:

Una pregunta, ¿hay alguna forma de ir calculando qué monto se podría obtener con supuestos de precios con determinada caución? Por ejemplo a diciembre de 2011 antes del pago, según los precios estimados cada mes hasta esa fecha...
Mmmm...no sé si me explico bien... :oops:

gabituns

Mensajepor gabituns » Sab Nov 06, 2010 4:36 pm

Si el pago rondaria por la 6 pesos tendriamos una tasa del 46% aprox al valor de hoy ..
no es una tasa demasiada alta ?
conclusion : el tvpp sigue muy barato ..si me mande alguna burrada lijenme tranquilo ..slds

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Sab Nov 06, 2010 4:22 pm

bon anima escribió:http://www.tenermas.com/calidaddevida difruntenlo :arriba: :arriba:

estaba leyendo atte. los post y me tope con este ...
a ver ... bon anima ... que intentas decir, sugerir etc ... al pegar ese link ..¡?
espero respuesta....
(como dice El gran apolo,...) no sera un chivo... no ¡¡???
:117:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Nov 06, 2010 3:57 pm

boyi12345 escribió:Buenos días, soy nueva en esto, alguien puede explicarme el cálculo para saber cuanto paga el cupon al corte? Gracias. Natalia

Apolo, ¡teléfono! Hágase cargo del asesoramiento a la novel forista, con respecto a la ubicación de sus estratégicas planillas.

Darío de Junín

boyi12345

Mensajepor boyi12345 » Sab Nov 06, 2010 3:50 pm

Buenos días, soy nueva en esto, alguien puede explicarme el cálculo para saber cuanto paga el cupon al corte? Gracias. Natalia

Volver a “Foro Bursatil”