GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenas y Santas a todos!
Bono como anda estimado!!
Con bpat es como dice Cata sumado a que muchos tenedores minoritarios quieren ser "socios" del Do Brasil y no "convalidan" por decirlo de alguna manera el hecho de largarlo por el doble del valor libro, creen que pronto va a valer mas que ese precio fijado.
Hoy me parece que termino de entrar con lo que me quedaba afuera aca, mi % de liquidez es menos que el de un jugador de ruleta borracho ajaj
Bono como anda estimado!!
Con bpat es como dice Cata sumado a que muchos tenedores minoritarios quieren ser "socios" del Do Brasil y no "convalidan" por decirlo de alguna manera el hecho de largarlo por el doble del valor libro, creen que pronto va a valer mas que ese precio fijado.
Hoy me parece que termino de entrar con lo que me quedaba afuera aca, mi % de liquidez es menos que el de un jugador de ruleta borracho ajaj
Bono: porque es olla a presion!!!!
no es obligatorio aceptar la opa. Cuando la anunciaron galicia estaba 2.40, bhip 1.60, bma 11 mangos, frances 8 mangos
hoy van a tener que pagar mas!!!!! y si no, en el peor de los negocios, te pagan 5.20 que es la oferta de la OPA
el único papel de la bolsa que tiene un piso
pero mientras esta fiesta siga en galicia no tengo plata ni tiempo ni ojos para otra cosa (excepto unos fichines en TS que es pasión de multitudes
)
no es obligatorio aceptar la opa. Cuando la anunciaron galicia estaba 2.40, bhip 1.60, bma 11 mangos, frances 8 mangos
hoy van a tener que pagar mas!!!!! y si no, en el peor de los negocios, te pagan 5.20 que es la oferta de la OPA
el único papel de la bolsa que tiene un piso

pero mientras esta fiesta siga en galicia no tengo plata ni tiempo ni ojos para otra cosa (excepto unos fichines en TS que es pasión de multitudes

ok cata.
gracias.
gracias.
Porque ya libero la OPA que era lo que trababa , ademas de eso estoy brasucas tiene y quieren tener el 75 como no llegan tienen que salir a comprar a la bolsa , uno de los que mas tiene es el anses , va salir a reventar a precios altos , el banco muy retrasado , hoy vale menos que galicia y gana mas . Con esto se librera , ultimas semanas mucho volumen acumulacion
ML comprando
Abrazo
ML comprando
Abrazo
Hoy largo los 500 de la 5.50 y compro pbr, ya ta, y duermo trankilo, ojalá sigan y ganen mucha guita, suerte...
a la mieeeerda con los 15.-
esto es una máquina.
ayer estuve a punto de darle los 1000 lotes q pagaba uno en V6.- x 45guita y x prudencia me quedé en el molde.
que pelo****.
che cata, turco cris dieguito, no lo sigo a bpat, porque dicen q se va?
esto es una máquina.
ayer estuve a punto de darle los 1000 lotes q pagaba uno en V6.- x 45guita y x prudencia me quedé en el molde.
que pelo****.

che cata, turco cris dieguito, no lo sigo a bpat, porque dicen q se va?
una maquina de llenar bulls

Loco que baje que suba nada mas un 4 maximo hoy
Si hoy largo todo a la mie***
abrazo
Si hoy largo todo a la mie***
abrazo
15.80
+0.66 (4.36%)
Real-time: 9:32AM EDT
Chicos que quieren que les diga....., soy feliz!
+0.66 (4.36%)
Real-time: 9:32AM EDT
Chicos que quieren que les diga....., soy feliz!
Solo voy a decir...... LA PUCHA CHE
15,90 operado
15.90!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo compre algo el otro dia en el BPAT cuando hizo mucho volumen.
Un usuario mostro que en 3 dias hizo el mismo volumen que en 1 mes.. algo hay ahi, mas alla del OPA .. en cualquier momento tiene que salir.
Lastima que no hay lotes pero bueno, por ahora lleve algunos pelpas, si veo algun lotecito por ahi, capaz me lo llevo.
Slds.
Un usuario mostro que en 3 dias hizo el mismo volumen que en 1 mes.. algo hay ahi, mas alla del OPA .. en cualquier momento tiene que salir.
Lastima que no hay lotes pero bueno, por ahora lleve algunos pelpas, si veo algun lotecito por ahi, capaz me lo llevo.
Slds.
En el PRE 15,47