TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Burgos, ya no te tenemos mas por aca??
Si si coincidimos con burgos tambien. Hoy burgos no pas'o por aca y mir'a como vamos. Burgos como la ves, tiene techo 33? o rompe maniana?
ERAR siempre subiendo de a puchitos, nunca un +5% es increible, este papel sirve para ganar en paciencia.
Aca el que batio la justa hace unos cuantos dias fue entrelosrios creo que dijo que LaBanca no la dejaba pasar de los $33. despues busco el post ,un capo en erar muy raro que le erre.
-
lo mas lindo es que recien vi las puntas compradoras y vendedoras y estaban todas las compradoras mayores que las vededoras.
que quieren que les diga. esto me resulta extraño, no so lo que se corte sino que esta viniendo mucha plata desde eeuu o que se yo de donde.
la verdad es que nunca pase por esto es una locura.
antes salio el dato de desempleo por ejemplo y esto que daba muerto ahora no le hace caso ni mie*** a las malas noticias. me parece que antes nosotros le corriamos a ellos ahora ellos van tras de nosotros . siempre y cuando nonos alcanzen y nos empomen como tantas veces todo ok.
que quieren que les diga. esto me resulta extraño, no so lo que se corte sino que esta viniendo mucha plata desde eeuu o que se yo de donde.
la verdad es que nunca pase por esto es una locura.
antes salio el dato de desempleo por ejemplo y esto que daba muerto ahora no le hace caso ni mie*** a las malas noticias. me parece que antes nosotros le corriamos a ellos ahora ellos van tras de nosotros . siempre y cuando nonos alcanzen y nos empomen como tantas veces todo ok.