Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Arucho
Mensajepor Arucho » Sab Nov 06, 2010 1:53 pm
Raskolnikov escribió:Una pregunta a los mas experimentados, estoy en cupones desde mediados del ano pasado con un exedente, comitente en la de las tres letras, ahora tengo la intension de entrar mas fuerte, a largo: son transferibles de una comitente a otra? mi intension es cambiar obviamente.
gracias
si, los bonos se transfieren de depositante mediante una carta. Decile a tu agente que te de un modelo.
Saludos
-
Hielasangre
Mensajepor Hielasangre » Sab Nov 06, 2010 1:53 pm
Raskolnikov escribió:Una pregunta a los mas experimentados, estoy en cupones desde mediados del ano pasado con un exedente, comitente en la de las tres letras, ahora tengo la intension de entrar mas fuerte, a largo: son transferibles de una comitente a otra? mi intension es cambiar obviamente.
gracias
Si son transferibles. A mi me bastó con una simple carta firmada solicitandolo.
-
capi
Mensajepor capi » Sab Nov 06, 2010 1:52 pm
gracias
si, se puede.
-
Arucho
Mensajepor Arucho » Sab Nov 06, 2010 1:51 pm
nikad escribió:A todo esto, lo que intento analizar es
a) Si desarmar la posicion y vender pre corte para comprar mas abajo mas nominales
b) quedarme quieta y reinvertir el pago
He leido que varios se preguntaban lo mismo en el corte anterior...
el precio del cupon despues del corte baja lo mismo que paga... si paga 6 y el cupon esta 20. El precio post corte va a ser 14. Puede varias minimamente, por la oferta y demanda despues del pago, pero no creas que mucho. Cuando digo minimamente, es muyyy minimamete. Saca un historico de precios en Bolsar y fijate que paso en el pago anterior.
Saludos
-
Phantom
Mensajepor Phantom » Sab Nov 06, 2010 1:51 pm
En 24 horas habiles. Nos suele costar 48 horas entre transferencia-acreditación. Si es más putealos por chantas.
-
Raskolnikov
Mensajepor Raskolnikov » Sab Nov 06, 2010 1:49 pm
Una pregunta a los mas experimentados, estoy en cupones desde mediados del ano pasado con un exedente, comitente en la de las tres letras, ahora tengo la intension de entrar mas fuerte, a largo: son transferibles de una comitente a otra? mi intension es cambiar obviamente.
gracias
-
Arucho
Mensajepor Arucho » Sab Nov 06, 2010 1:48 pm
Phantom escribió:Ya casi estamos en Diciembre!
Que día paga renta el cupón? Cuánto va a valer al otro día?

mhausser escribió:
y si el 15 es sabado? ... si vendo los cupones el 14, cobro la renta igual? .... hasta cuando puedo comprar para cobrar?
era 2010 o 2011?

Para cobrar la renta tenes que aguantar los cupones hasta diciembre del 2011.
Independientemente de que el pago del 2011 sea en relación a los numeros del 2010, la tenencia que se paga es la que se tiene en el 2011.
Volver a “Foro Bursatil”