TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Sab Nov 06, 2010 1:53 pm

Raskolnikov escribió:Una pregunta a los mas experimentados, estoy en cupones desde mediados del ano pasado con un exedente, comitente en la de las tres letras, ahora tengo la intension de entrar mas fuerte, a largo: son transferibles de una comitente a otra? mi intension es cambiar obviamente.
gracias

si, los bonos se transfieren de depositante mediante una carta. Decile a tu agente que te de un modelo.

Saludos

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Sab Nov 06, 2010 1:53 pm

Raskolnikov escribió:Una pregunta a los mas experimentados, estoy en cupones desde mediados del ano pasado con un exedente, comitente en la de las tres letras, ahora tengo la intension de entrar mas fuerte, a largo: son transferibles de una comitente a otra? mi intension es cambiar obviamente.
gracias

Si son transferibles. A mi me bastó con una simple carta firmada solicitandolo.

capi

Mensajepor capi » Sab Nov 06, 2010 1:52 pm

gracias

si, se puede.

Arucho

Mensajepor Arucho » Sab Nov 06, 2010 1:51 pm

nikad escribió:A todo esto, lo que intento analizar es

a) Si desarmar la posicion y vender pre corte para comprar mas abajo mas nominales
b) quedarme quieta y reinvertir el pago

He leido que varios se preguntaban lo mismo en el corte anterior...

el precio del cupon despues del corte baja lo mismo que paga... si paga 6 y el cupon esta 20. El precio post corte va a ser 14. Puede varias minimamente, por la oferta y demanda despues del pago, pero no creas que mucho. Cuando digo minimamente, es muyyy minimamete. Saca un historico de precios en Bolsar y fijate que paso en el pago anterior.

Saludos

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Nov 06, 2010 1:51 pm

En 24 horas habiles. Nos suele costar 48 horas entre transferencia-acreditación. Si es más putealos por chantas.

Raskolnikov

Mensajepor Raskolnikov » Sab Nov 06, 2010 1:49 pm

Una pregunta a los mas experimentados, estoy en cupones desde mediados del ano pasado con un exedente, comitente en la de las tres letras, ahora tengo la intension de entrar mas fuerte, a largo: son transferibles de una comitente a otra? mi intension es cambiar obviamente.
gracias

Arucho

Mensajepor Arucho » Sab Nov 06, 2010 1:48 pm

Phantom escribió:Ya casi estamos en Diciembre!
Que día paga renta el cupón? Cuánto va a valer al otro día?

:?: :?:

mhausser escribió: y si el 15 es sabado? ... si vendo los cupones el 14, cobro la renta igual? .... hasta cuando puedo comprar para cobrar?
era 2010 o 2011? :2230: :2230:

Para cobrar la renta tenes que aguantar los cupones hasta diciembre del 2011.

Independientemente de que el pago del 2011 sea en relación a los numeros del 2010, la tenencia que se paga es la que se tiene en el 2011.

Volver a “Foro Bursatil”