Chris escribió:El tema es que estrategias mucho no conozco, con lo cual tengo que meterme un poco mas, y comparto que mucho estomago, y hoy lo tengo destrosado por la adrenalina que tuve todo el dia.....
es fácil, una bien simple: hoy en un momento el C7 valía 14guita, y en ese mismo momento se armaba un bull 675/700 x 4guita para llenar en 25, o sea, si vale 7.- a finish de 4 a 25 multiplicas x 6, si pagaste C7.- multiplicás por 0 (cero), y si la querés complicar un poquito más nada más, ponele q qrés financiar los 4guita del bull para no poner nada, vendés put d la 440 x 5guita y t sobra plata, bancas una suba de 17 puntos con una baja de 27 puntos, para empezar a perder guita el papel tiene hacer al menos un -28%, si el papel flatea no perdés nada, si el papel llega a 7.- multiplicas x 6.
en mi caso particular esta suba desde 4.20 la operé con bulls armados con calls atm, financiados con venta d puts otm, bastante parecido al ejemplo d arriba pero un poco más jugado sacando ventaja de las altas VI y lo desarbitrado entre call y put, y a medida q subía, fui rolando a bases mas altas, hasta hoy, 6.- bcba era mi objetivo, asi como antes fueron los 4.-, ahora all out hasta q ver como resuelve los 6.- bcba / 15adr, si consolida volvemos a entrar y sino veremos.
es cierto q el papel viene lanzado, q está entrando mucha guita d afuera, etc, etc, y para mi en lo personal pienso q aca hubo un cambio importante en el mercado para bien, creo q en realidad recién ahora los precios del equity local se están poniendo a tono, no es q ahora valgan demasiado sino q antes valían muy poco o sea q el upside q qda puede ser muy interesante, peeeeeeeeeero......... uno nunca sabe y aca a seguro se lo llevaron preso, asiq...........estrategias...........
puede fallar.