GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Chicos cuando hablan de VI es la volatibilidad implicita, no?
Alguno sabe donde puedo bajarme un excel que este el template para hacer los calculos de esto?
La verdad que despues de esta suba descontrolada quiero empezar a hacer estrategias y a entender un poco mas para no ir siempre de cabeza y probar si hay o no agua...
JAJA
Slds
Alguno sabe donde puedo bajarme un excel que este el template para hacer los calculos de esto?
La verdad que despues de esta suba descontrolada quiero empezar a hacer estrategias y a entender un poco mas para no ir siempre de cabeza y probar si hay o no agua...
JAJA
Slds
Mauricio el Mié Nov 03, 2010 8:02 pm
Esperando el velón que llegará a 18 dolar mañana.....................
Mauricio disculpame pero con que fundamentos ves una suba de casi 19%?????
Danny Ocean el Mié Nov 03, 2010 8:22 pm
yo uso el que te bajás de acá:
http://www.oedge.com/index.php
es amigable
Gracias Danny ahora le pego una mirada!
Mauricio escribió:Esperando el velón que llegará a 18 dolar mañana.....................

Esperando el velón que llegará a 18 dolar mañana.....................
-
PREGUNTA A LOS PROFESIONALES DE ESTE PALO. soy un pequeño inversor que en vez de poner el dinero en un plazo fijo lo hago en esta y otras. Se puede apostar a mediano largo plazo a las acciones? Gracias
Chris escribió:ultimos dos after
17:24 $ 15.15 100
17:07 $ 14.7221 376,932
a los que saben, no la quieren ver abajo de 15 o quieren encubrir una baja de manana??
Para mi que la segunda.....
no se, pensa que si vendieron 380 k fue porque alguien tabmien los compro
Chris escribió:ultimos dos after
a los que saben, no la quieren ver abajo de 15 o quieren encubrir una baja de manana??
Muy loco la opereta del after...veremos
-
ROBERTUS escribió:agradesco su preocupacion por el oso Robertus
pero los 15 no los pasa
puts 5.50 ... 60... 0.30
... 60... 0.24
estamos analizando y viendo en q base calzar, pero esos no se venden, ya q van a valer una fortuna en breve
D I S T R I B U C I O N !!!!!!!!!!!!!!!! a mansalva ! !
Te lo dije esta mañana Rober , te la pusieron de nuevo (cuantas van ya entre esta y ts te va a salir el CERO!). Dejate de joder con los puts . Esto es una fiesta y vamos a ir de festejo con otro tipo de puts!!
ultimos dos after
gracias bono, muy interesante y comprensible, en cuanto esta se calme voy a empezar a operar de esa manera.
y de mientras voy a ver si me las ingenio para hacer una planilla y tirar numeros de estrategias por ahi!
Saludos chicos!
y de mientras voy a ver si me las ingenio para hacer una planilla y tirar numeros de estrategias por ahi!
Saludos chicos!
Chris escribió:El tema es que estrategias mucho no conozco, con lo cual tengo que meterme un poco mas, y comparto que mucho estomago, y hoy lo tengo destrosado por la adrenalina que tuve todo el dia.....
es fácil, una bien simple: hoy en un momento el C7 valía 14guita, y en ese mismo momento se armaba un bull 675/700 x 4guita para llenar en 25, o sea, si vale 7.- a finish de 4 a 25 multiplicas x 6, si pagaste C7.- multiplicás por 0 (cero), y si la querés complicar un poquito más nada más, ponele q qrés financiar los 4guita del bull para no poner nada, vendés put d la 440 x 5guita y t sobra plata, bancas una suba de 17 puntos con una baja de 27 puntos, para empezar a perder guita el papel tiene hacer al menos un -28%, si el papel flatea no perdés nada, si el papel llega a 7.- multiplicas x 6.
en mi caso particular esta suba desde 4.20 la operé con bulls armados con calls atm, financiados con venta d puts otm, bastante parecido al ejemplo d arriba pero un poco más jugado sacando ventaja de las altas VI y lo desarbitrado entre call y put, y a medida q subía, fui rolando a bases mas altas, hasta hoy, 6.- bcba era mi objetivo, asi como antes fueron los 4.-, ahora all out hasta q ver como resuelve los 6.- bcba / 15adr, si consolida volvemos a entrar y sino veremos.
es cierto q el papel viene lanzado, q está entrando mucha guita d afuera, etc, etc, y para mi en lo personal pienso q aca hubo un cambio importante en el mercado para bien, creo q en realidad recién ahora los precios del equity local se están poniendo a tono, no es q ahora valgan demasiado sino q antes valían muy poco o sea q el upside q qda puede ser muy interesante, peeeeeeeeeero......... uno nunca sabe y aca a seguro se lo llevaron preso, asiq...........estrategias...........
puede fallar.
hola a la barra gallega, tengo un amigo que trabaja en un banco extranjero en el exterior, que se corria el rumor que lo iban a comprar hoy lo llame pero me dijo que por ahora no sabe nada, saludos 

El tema es que estrategias mucho no conozco, con lo cual tengo que meterme un poco mas, y comparto que mucho estomago, y hoy lo tengo destrosado por la adrenalina que tuve todo el dia.....
Ojo pero para bien
Saludos chicos me voy a pasear con mi rope.
Ojo pero para bien
Saludos chicos me voy a pasear con mi rope.