cavalos escribió:ah, no se, a mi no me mirescuando recorte lo va a hacer con todas las ganas, mientras tanto los lotes duplican todos los dias,lo que el mercado te da despues te lo saca.
Cavalos coincido con vos que cuando baje puede bajar duro.
yo pequeñísimo inversionista gane, perdi lindo y ahora voy barbaro (son numeros despreciables pero para mi esta barbaro).
Creo que la inteligencia de uno pasa en no ser ambicioso y ponerse los famosos stop (muchos me dijeron que es ley primera en la bolsa), yo lo sigo asi, sinceramente si estoy en algun papel que en un dia me da 500 mangos, estoy mas que contento porque es mucho mas de lo que me da mi laburo, con lo cual ahi pongo el freno.
A esta le estoy sacando buen jugo, por ahi un dia salgo con ganancias y al otro dia me meto de nuevo un 20% arriba y no puteo, sino que me cubro (podemos decirlo de buen gonca), pero de esa forma voy sacando provecho.
Por eso digo hay que ser medido, hoy casi me voy a la mie*** y pongo todo lo que tenia (hubiera ganado), pero con lo que tengo estoy tranquilo, asi que mañana veo como anda el market y recien ahi veo si me meto o no.
Slds