DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Mañana abre para 

-
mendezfederico escribió:bueno mira CVD, sino pasa la bolaaaaa......por las dudas stop cortoooooo
si es la del nyse 0,20% arriba sino pasame bien el ticker y la veo
-
BLACK HORSE escribió:Menos mal que saque todos los stopp, me la venia venir...pero la cagada es que tengo que estar pegado a la pantalla. Me parece que hoy salgo de tbt.
pnemix escribió: Hola Black, no te parece que esta subida de hoy abre un rally en TBT?
Es muy fuerte el reversal que se pego, mi target es 35. Que pase este valor y después vemos. Paso a paso.
BLACK HORSE escribió:Menos mal que saque todos los stopp, me la venia venir...pero la cagada es que tengo que estar pegado a la pantalla. Me parece que hoy salgo de tbt.
Hola Black, no te parece que esta subida de hoy abre un rally en TBT?
-
voy a estar toda la semana pensando en esto:
"The Committee will regularly review the pace of its securities purchases and the overall size of the asset-purchase program in light of incoming information and will adjust the program as needed to best foster maximum employment and price stability. "
"The Committee will regularly review the pace of its securities purchases and the overall size of the asset-purchase program in light of incoming information and will adjust the program as needed to best foster maximum employment and price stability. "
-
Poo escribió:Rotación al sector financiero?
pareciera no?