moonraker escribió: Foro de cupones, politica en otro lado por favor, gracias.

Esto demuestra por "confirmación de lo opuesto", que los CUPONES tienen argumentos tan sólidos, que la gente se aburre y "politiquea".

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moonraker escribió: Foro de cupones, politica en otro lado por favor, gracias.
moonraker escribió:
Una cosa es manifestarse en este topico contra, por ejemplo la politica fiscal, la forma de encarar el pago de la deuda, etc, otra muy diferente y es lo que indigna pegar informaciones que no tienen nada que ver con cupones o marcha de la economia.
AKD escribió:Me obligás a responderte; estás equivocado, sólo puse un link, no una información; evidentemente, no venías siguiendo las agresiones que recibió el forista Tyler Durden por sus dichos; el link que subí era totalmente pertinente con esa polémica.
No te "indignes" que no tenés motivo.
Jotabe escribió:Quiero pedir públicas disculpas al forista Tyler Durden.
Eso de que soy "un tipo grande y muchos años" me pegó fuerte y bué, reaccioné.
Al fin y al cabo, uno es coqueto
Jotabe escribió:También quería disculparme con el Dr. Criacuervos y a todos aquellos que manifestaron su desacuerdo con lo expresado por varios foristas, entre los que me incluyo.
Que Dios los bendiga e ilumine para que sigan aclarando cuál es el mejor designio para nosotros y nuestras familias, la Patria toda.
Ahora los dejo, tengo turno con el psiquiatra.
AKD escribió:Entendí; te quiero ver "saltar" cuando hablen a favor del gobierno.
Voy a estar atento para no perdérmelo.
Fin de mi parte.
Tyler Durden escribió:...Seguramente seas un tipo grande, muchos años de algo, de lo cual te sientas exageradamente orgulloso, gente que tiene que desaparecer para crear un pais en serio.
Jotabe escribió:Sos una miseria de persona.
AKD escribió:Las sugerencias deben ser de caracter general, no particular; no personalizar. Acá los que hablan de política son muchos.
Para todos, lo mismo.
AKD escribió: ¿A quién te referís con "ustedes" ... o de qué me tengo que hacer cargo, yo ...?
Te repito: la Presidente dijo : si fuera genia, haría (YO, sujeto tácito) desaparecer a varios ...".
Contestame; ¿de qué mes estás haciendo cargo ...?
AKD escribió:Tomen muchachos; acá tienen para entretenerse:
http://www.losandes.com.ar/notas/2010/1 ... 468103.asp
Otra miseria de persona, en todo caso.
DarGomJUNIN escribió: Lucas: 1º) Aprende a citar bien. 2º) No sé si eres un poco ingenuo, porque nadie cuestionó el primer párrafo, sino el segundo.
![]()
![]()
Darío de Junín
lucas_jaime escribió:Darío, si se te complica interpretarme....no me leas, porque de esta forma quedas como ingenuo vos.
AKD escribió:Tomen muchachos; acá tienen para entretenerse:
http://www.losandes.com.ar/notas/2010/1 ... 468103.asp
Otra miseria de persona, en todo caso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, davinci, el indio, elcipayo16, Ezex, Fignolio, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], gordo, heide, hernan1974, juanse, lazca, luis, martin789, Morlaco, notescribo, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 308 invitados