TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 05, 2010 7:43 pm

moonraker escribió: Foro de cupones, politica en otro lado por favor, gracias.

:2235:

Esto demuestra por "confirmación de lo opuesto", que los CUPONES tienen argumentos tan sólidos, que la gente se aburre y "politiquea". :lol:

:117: 8)

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 05, 2010 7:36 pm

moonraker escribió:
Una cosa es manifestarse en este topico contra, por ejemplo la politica fiscal, la forma de encarar el pago de la deuda, etc, otra muy diferente y es lo que indigna pegar informaciones que no tienen nada que ver con cupones o marcha de la economia.

AKD escribió:Me obligás a responderte; estás equivocado, sólo puse un link, no una información; evidentemente, no venías siguiendo las agresiones que recibió el forista Tyler Durden por sus dichos; el link que subí era totalmente pertinente con esa polémica.
No te "indignes" que no tenés motivo.

:114: :shock:

Estimado hincha académico, el forista Tyler Durden no recibió "agresiones", sino merecidas respuestas a sus improperios.

:golpe: :golpe:

Darío de Junín

ovejacriminal

Mensajepor ovejacriminal » Vie Nov 05, 2010 7:14 pm

Jotabe escribió:Quiero pedir públicas disculpas al forista Tyler Durden.
Eso de que soy "un tipo grande y muchos años" me pegó fuerte y bué, reaccioné.
Al fin y al cabo, uno es coqueto :2230:

No Jotabe, seguramente Tyler no este enterado que en este país ya desapareció mucha gente.
Hay que saber respetar, y esto es lo que el no entiende.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 05, 2010 7:12 pm

Jotabe escribió:También quería disculparme con el Dr. Criacuervos y a todos aquellos que manifestaron su desacuerdo con lo expresado por varios foristas, entre los que me incluyo.
Que Dios los bendiga e ilumine para que sigan aclarando cuál es el mejor designio para nosotros y nuestras familias, la Patria toda.

Ahora los dejo, tengo turno con el psiquiatra.

Por esta vez te vamos a disculpar.. la proxima vez que se te ocurra ponerte en victima e inventarte algun agravio hacelo con algo cierto... algo grave.. algo real... por ejemplo, cuando venis de la carniceria....o cuando anuncian el Indice de Precios..

moonraker

Mensajepor moonraker » Vie Nov 05, 2010 7:09 pm

AKD escribió:Entendí; te quiero ver "saltar" cuando hablen a favor del gobierno.
Voy a estar atento para no perdérmelo.
Fin de mi parte.

Una cosa es manifestarse en este topico contra, por ejemplo la politica fiscal, la forma de encarar el pago de la deuda, etc, otra muy diferente y es lo que indigna pegar informaciones que no tienen nada que ver con cupones o marcha de la economia.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Nov 05, 2010 7:07 pm

También quería disculparme con el Dr. Criacuervos y a todos aquellos que manifestaron su desacuerdo con lo expresado por varios foristas, entre los que me incluyo.
Que Dios los bendiga e ilumine para que sigan aclarando cuál es el mejor designio para nosotros y nuestras familias, la Patria toda.

Ahora los dejo, tengo turno con el psiquiatra.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Nov 05, 2010 6:58 pm

Tyler Durden escribió:...Seguramente seas un tipo grande, muchos años de algo, de lo cual te sientas exageradamente orgulloso, gente que tiene que desaparecer para crear un pais en serio.

Jotabe escribió:Sos una miseria de persona.

Quiero pedir públicas disculpas al forista Tyler Durden.
Eso de que soy "un tipo grande y muchos años" me pegó fuerte y bué, reaccioné.
Al fin y al cabo, uno es coqueto :2230:

moonraker

Mensajepor moonraker » Vie Nov 05, 2010 6:55 pm

¿No entendes o no queres entender? Ni a favor ni contra nadie, cupones, hablemos de cupones.

moonraker

Mensajepor moonraker » Vie Nov 05, 2010 6:51 pm

AKD escribió:Las sugerencias deben ser de caracter general, no particular; no personalizar. Acá los que hablan de política son muchos.
Para todos, lo mismo.

Sabe que pasa, al menos a mi me cansa leerlo constantemente tirando estas cosas. 0 aporte. Venta de ideologia.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Nov 05, 2010 6:49 pm

AKD escribió: ¿A quién te referís con "ustedes" ... o de qué me tengo que hacer cargo, yo ...?

Te repito: la Presidente dijo : si fuera genia, haría (YO, sujeto tácito) desaparecer a varios ...".

Contestame; ¿de qué mes estás haciendo cargo ...?

De tu simetria.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Vie Nov 05, 2010 6:43 pm

dario, no sigas. estoy muy por debajo de tu nivel, solo soy un tipo normal, no un enorme analista y filosofo de alto vuelo como vos. y como si fuera poco no me gusta poner caritas por todos lados. me rindo ante lo superior.

moonraker

Mensajepor moonraker » Vie Nov 05, 2010 6:38 pm

AKD escribió:Tomen muchachos; acá tienen para entretenerse:

http://www.losandes.com.ar/notas/2010/1 ... 468103.asp

Otra miseria de persona, en todo caso.

Foro de cupones, politica en otro lado por favor, gracias.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 05, 2010 6:28 pm

DarGomJUNIN escribió: Lucas: 1º) Aprende a citar bien. 2º) No sé si eres un poco ingenuo, porque nadie cuestionó el primer párrafo, sino el segundo.

:117: 8)

Darío de Junín

lucas_jaime escribió:Darío, si se te complica interpretarme....no me leas, porque de esta forma quedas como ingenuo vos.

:pared:

Lucas, escribes en una forma tan simple e inocente, que hasta un niño de Jardín de Infantes puede interpretarte.

Otra cosa muy distinta es que aprendas lo más elemental del Foro, que es saber citar a cada uno, para evitar líos.

En cuanto a salir a subrayar el primer párrafo (que nadie cuestionó) y obviar el segundo, veo que es MALA INTENCION.

Te falta mucho para levantar vuelo como ANALISTA, si evidencias estas graves fallas de interpretación semántica.

:pared:

Darío de Junín

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Nov 05, 2010 6:27 pm

AKD escribió:Tomen muchachos; acá tienen para entretenerse:

http://www.losandes.com.ar/notas/2010/1 ... 468103.asp

Otra miseria de persona, en todo caso.

O sea que estamos entre tahures? Superioridad moral nadie tiene no? Bueno, es un avance, hasta ahora parecia que uds. eran republicanos, democraticos, etc. y nosotros una mezcla de ceacescu, stalin, pol pot y el atila el huno... ahora parece que los inmorales nos han igualao como dijo el genial (y peronista!) Discepolo.
Aguante Berlusconi aunque yo perezca!

Volver a “Foro Bursatil”