Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
lucas_jaime
Mensajepor lucas_jaime » Vie Nov 05, 2010 6:18 pm
Lucas: 1º) Aprende a citar bien. 2º) No sé si eres un poco ingenuo, porque
nadie cuestionó el primer párrafo, sino el segundo.
Darío de Junín[/quote]
dario, si se te complica interpretarme....no me leas, porque de esta forma quedas como ingenuo vos.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 05, 2010 6:15 pm
Tyler Durden escribió:Es simple, yo pienso solo, analizo las cosas solo, intuyo, percibo y respiro por mi cuenta. No levanto ninguna bandera, no apoyo a nadie en forma indeterminada e incondicional, y cambio de opinion tan rapido o si puedo antes que la realidad misma cambie. Personas dogmaticas, fanaticas y muy confiadas de si mismo son parte del problema de este pais.
Seguramente seas un tipo grande, muchos años de algo, de lo cual te sientas exageradamente orgulloso, gente que tiene que desaparecer para crear un pais en serio.
lucas_jaime escribió:
Todo es cuestion de que parte quieran resaltar, pero como dijo el forista criacuervos, aca es decir lo que les gusta a algunos o te descalifican. una lastima.
Lucas: 1º) Aprende a citar bien. 2º) No sé si eres un poco ingenuo, porque
nadie cuestionó el primer párrafo, sino el segundo.
Darío de Junín
-
marcebar59
Mensajepor marcebar59 » Vie Nov 05, 2010 6:11 pm
Tylerdurden, tendrías que disculparte por la barbaridad que dijiste. Está bien que el foro es anónimo, pero no se puede decir cualquier cosa, y si realmente sentís así, pobre persona sos. Humildemente.
-
lucas_jaime
Mensajepor lucas_jaime » Vie Nov 05, 2010 6:08 pm
Es simple, yo pienso solo, analizo las cosas solo, intuyo, percibo y respiro por mi cuenta. No levanto ninguna bandera, no apoyo a nadie en forma indeterminada e incondicional, y cambio de opinion tan rapido o si puedo antes que la realidad misma cambie. Personas dogmaticas, fanaticas y muy confiadas de si mismo son parte del problema de este pais.
Seguramente seas un tipo grande, muchos años de algo, de lo cual te sientas exageradamente orgulloso, gente que tiene que desaparecer para crear un pais en serio.[/quote]
Todo es cuestion de que parte quieran resaltar, pero como dijo el forista criacuervos, aca es decir lo que les gusta a algunos o te descalifican. una lastima.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 05, 2010 5:28 pm
Tyler Durden escribió:...Seguramente seas un tipo grande, muchos años de algo, de lo cual te sientas exageradamente orgulloso, gente que tiene que desaparecer para crear un pais en serio.
faivel escribió:Quizás esté bueno que lo aclare él, pero la verdad que yo el comentario lo tomé para el lado de que hay gente grande que tendría que desaparecer de ciertos lugares-puestos que hoy ocupan... como aquella vez del "que se vayan todos"... (si no es así.. bue.. sin comentarios)
Estimado "Faivel" tienes mucha inocencia. El ataque está bien personalizado hacia quien había escrito. Deplorable actitud.
Darío de Junín
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Vie Nov 05, 2010 5:22 pm
inge escribió:
El problema son los cría buitre que son los organismos internacionales de crédito.
Si.. si... son los culpables de todo.. los generadores de todas nuestras desgracias.. anoche mismo un amigi me conto que la jermu se le encama con tod el mundo.. y yo le dije.. quedate tranquilo que la culpa es del FMI y de los fondos buitres... y se fue tranquilo el tipo..
para la casa .... con la mujercita ... nacional y popular...
-
faivel
Mensajepor faivel » Vie Nov 05, 2010 5:19 pm
Tyler Durden escribió:...Seguramente seas un tipo grande, muchos años de algo, de lo cual te sientas exageradamente orgulloso, gente que tiene que desaparecer para crear un pais en serio.
Quizás esté bueno que lo aclare él, pero la verdad que yo el comentario lo tomé para el lado de que hay gente grande que tendría que desaparecer de ciertos lugares-puestos que hoy ocupan... como aquella vez del "que se vayan todos"... (si no es así.. bue.. sin comentarios)
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Vie Nov 05, 2010 5:15 pm
Semiosis escribió:Hola a todos, se ve muy sólido el cierre de la rueda de hoy... las acciones recuperando mucho terreno en un idea ideal para la toma de ganancias, y esto deja un lunes con muy buenas posibilidades.
que haces semiosis, quisiera que escribas mas seguido..hoy fue un dia importante para mi...vendi un tercio mas dos rentas de ro15 y me fui a tvpp.
Creo cada vez mas en q el crecimiento 2011 habilitara otro pagoen 2012.Antes dudaba, ojo, no de la intencion politica, sino de la efectividad de esa politica.Ahora no.
abrazo
-
pabloj27
Mensajepor pabloj27 » Vie Nov 05, 2010 5:13 pm
criacuervos escribió:Que mala leche que tienen para con los piensan diferente o los que no son de la manada ... es obvio que cuando el forista dijo eso de que deben desaparecer no lo quiso decir en el significado que le estan dando... siempre hacen lo mismo, desvirtuar el concepto utilizando algun clishe de ese tipo.. si participamos en un foro no hay que ser tan mala leche.. discutile el concepto, decile que pensas diferente ... pero no te agarres de que al muchacho se le filtro esa palabra cuando es obvio que no dijo por eso...
Cuando veo esa mala leche me dan ganas de no participar mas....
El ultrafanatico es asi, siempre se agarran de cualquier cosa para evadir la discusión principal. Es que Se les acaba el discurso del folleto que le pasa Anibal para discutir en foros.
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Vie Nov 05, 2010 5:07 pm
Que mala leche que tienen para con los piensan diferente o los que no son de la manada ... es obvio que cuando el forista dijo eso de que deben desaparecer no lo quiso decir en el significado que le estan dando... siempre hacen lo mismo, desvirtuar el concepto utilizando algun clishe de ese tipo.. si participamos en un foro no hay que ser tan mala leche.. discutile el concepto, decile que pensas diferente ... pero no te agarres de que al muchacho se le filtro esa palabra cuando es obvio que no dijo por eso...
Cuando veo esa mala leche me dan ganas de no participar mas....
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Vie Nov 05, 2010 5:06 pm
apolo no se si es verdad o no que hubo marqueti en tvpy
en 56,90, pero ese ratio que vi hizo que en vez de llevar tvpy y tvpp hoy llevara todo tvpp, a 12.97 y 13.
Es decir, convalide 13
quecuponero que soy

Volver a “Foro Bursatil”