TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Nov 04, 2010 11:25 am

lo mas lindo es que recien vi las puntas compradoras y vendedoras y estaban todas las compradoras mayores que las vededoras.

que quieren que les diga. esto me resulta extraño, no so lo que se corte sino que esta viniendo mucha plata desde eeuu o que se yo de donde.
la verdad es que nunca pase por esto es una locura.
antes salio el dato de desempleo por ejemplo y esto que daba muerto ahora no le hace caso ni mie*** a las malas noticias. me parece que antes nosotros le corriamos a ellos ahora ellos van tras de nosotros . siempre y cuando nonos alcanzen y nos empomen como tantas veces todo ok.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Nov 04, 2010 11:20 am

ljoeo escribió:CHE PORQUE NO LE DAN DE COMER AL QUE GIRA LA MANIJA...MANGA DE CANUTOS----

:lol: :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Nov 04, 2010 11:19 am

Neotrader escribió:Hola Ale, me convenciste el otro dia y hoy logré vender...creia que iba a venir con mejor resultado...mañana o lateraliza o se quema...

ojala no me haya equivocado por vos amigo.,
la fed esta regalando millones, y entonces vienen para aca y compras buenas empresas como esta, alguna vez se vivio esta situacion?.

che preparate para el bpat. que vamos a ir fuerte para alla a reforzar.
y bolt no la olvides entrarle. siempre empieza a subir unos 20 dias antes del bce pero vigilala.
yo capaz que le entro si es que viene una correccion despues de la presentacion d etodoos los bces. o
a principios de diciembre a mas tardar un abrazo amigo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Nov 04, 2010 10:59 am

NO es mala onda, estas en lo cierto, yo estoy comprado, pero mañana me doy vuelta, algo se gano, pero me gusta mas Lede, Moli, Pamp, Teco y Alua de cara a fin de año. Esperaba mucho mas de ERAR... mañana espero poder salir de los lotes a tiempo. Ojo con los puts de tenaris, que con la inyeccion de la Fed, se puede ver favorecida por la suba del petroleo.[/quote]

calls y puts de la misma base amigo calls y puts...

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Nov 03, 2010 11:53 pm

Cierto Rodrigo
lo vi rápido y tomé el operativo. error.

bajó al 10% el margen operativo

se está empezando a sentir en las industrias el 30% de inflación en dólares

nawu

Mensajepor nawu » Mié Nov 03, 2010 11:45 pm

veremos que dice el mercado maniana, yo estoy comprado, ajuste los Stop Lost por las dudas.

Josef

Mensajepor Josef » Mié Nov 03, 2010 10:42 pm

Otra empresa industrial afectada por la tenaza cambiaria , los bajos precios y los incrementos de costos en dolares.

A su favor que , a pesar de todo gana ygana bastante y, no como indupa que se esta fundiendo.

Para resumir , en un solo trimestre su ganancia sobre ventas cayo un 40 % ( paso del 16 % al 10 %).

Pronostica igual situacion para el ultimo trimestre.

Volver a “Acciones líderes”