TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo...aguantó bastante y arrastró...llevaste el ratio a 4.336
-
Tyler Durden escribió:...Seguramente seas un tipo grande, muchos años de algo, de lo cual te sientas exageradamente orgulloso, gente que tiene que desaparecer para crear un pais en serio.
Niko escribió:Alguno podrá pensar que los que escriben en un foro de inversiones sólo les importa la guita, están a la derecha de la derecha, o no tienen conciencia social o histórica.
La frase de más arriba pudiera abonar esa teoría. Sin embargo los repudios fueron múltiples y certeros.
Esto último reconforta.
Aquello entristece.
Hacete ver que estas mal.

Incalificable tu expresión "Tyler Durden" y si no estás cómodo debatiendo con hidalguía, no te necesitamos, puedes irte.

Darío de Junín
-
Re: CONFESIONES DE PRIMAVERA
atrevido escribió:que viernes anuncian el EMAE?
Anuncio EMAE Setiembre: Viernes 19 de Noviembre - 16.00 Hs.
Darío de Junín
-
[quote="atrevido"]que viernes anuncian el EMAE?
Darío de Junín
Darío de Junín
cuponero escribió: de nada, es muy util
ojo que yo no te quiero convencer eh. quiero destacar el concepto de "seguro" hace mucho tiempo que no leo/escucho de alguien, sentirse seguro en bonos argentinos.
cuponero, es asi cada vez mas, 2/3 de ro15 significa el capital inicial mas un 25%con el que comence esta loca suba...que me permitio multiplicar por 6 en dolares.
Es para mi como proteger un ahorro inicial, que ,de no haberlo tenido, nunca se pudiese haber sextuplicado.
Seguir teniendo ese capital inicial mas un 25%significa proteger ese ahorro de laburante, nada mas
abrazo
Tyler Durden escribió:...Seguramente seas un tipo grande, muchos años de algo, de lo cual te sientas exageradamente orgulloso, gente que tiene que desaparecer para crear un pais en serio.
tyler , porque no te pones un nic que revele tu persona con mas autenticidad?
por ejemplo, como nic te sugiero que te llames" basura de persona"
tyler suena distinguido, pero esconde un fetido olor a merda..

"Tyler Durden"]...Seguramente seas un tipo grande, muchos años de algo, de lo cual te sientas exageradamente orgulloso, gente que tiene que desaparecer para crear un pais en serio.[/quote]
Infamia total
Infamia total
en azul respondote
cuponero escribió:
PORQUE NO ME ANIMO A SALIR DE ALGO SEGURO....solo eso[/u]Miedo, prudencia,llamalo como quieras, pero no puedo arriesgar tanto..no muevo2 pesos
gracias por el link.
por que conservas 2/3 de ro15 si ahora crees en el crecimiento de 2011?