Ahora falta otra entradita mas...pero a tvpy esta vez...ya salio la orden

13 PESOS Y ME DEVUELVE 6.Reinverti a 7 pesos ya mismo.

En dic 2011 me va a costar 13 minimo reinvertir...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Mi % de cauciòn ha ido bajando hasta el 46% debido a la suba de estos dìas, asì que los lotes 11.0NO no seràn vendidos y seràn ejercidos al vencimiento para volver a un 50% de aforo.
bullbear escribió:Al romper los 13 habilita 14 (guillermo dixit)
wake11 escribió:10 palos a la compra en 13, querra arrancar?
Roque Feler escribió:Ratio en 1,3. Cuando pase de 1,4 irè viendo de tomar el viaje de vuelta al tvpp.
Fulano de Tal escribió:Ese será el ratio de las milanesas/papas fritas que te comiste ayer....a mi el ratio de cupones me da 4,30
u21980 escribió:yo quiero un pais serioy que no se ria , como el de de la rua y dicen que soy aburrido!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, chory461, come60, edupp, El Brujo, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, hipotecado, J.E.D., leon14, magnus, martin789, Namber_1, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 394 invitados