TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fulano de Tal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Nov 05, 2010 3:10 pm

Roque Feler escribió:Ratio en 1,3. Cuando pase de 1,4 irè viendo de tomar el viaje de vuelta al tvpp.

Ese será el ratio de las milanesas/papas fritas que te comiste ayer....a mi el ratio de cupones me da 4,30 :2230:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Nov 05, 2010 3:07 pm

Ratio en 1,3. Cuando pase de 1,4 irè viendo de tomar el viaje de vuelta al tvpp.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Vie Nov 05, 2010 3:07 pm

TVPY se corrio la venta.. atenti

wake11

Mensajepor wake11 » Vie Nov 05, 2010 3:04 pm

10 palos a la compra en 13, querra arrancar?

doc.

Mensajepor doc. » Vie Nov 05, 2010 3:03 pm

que valor estiman al tvpp para fin de 2010

si las planillas y calculos lo ven en $ 18 a fin de 2011 - le queda una suba del 40%

si la inflacion proyectada para 2011 estimada en 20 al 30 %
arriba de $ 14 solo nos cubriria de la inflacion.-
lo cual no esta mal quedando la posibilidad de crecimiento mayor al 4% en 2011-

inge

Mensajepor inge » Vie Nov 05, 2010 2:58 pm

Tyler Durden escribió:Es simple, yo pienso solo, analizo las cosas solo, intuyo, percibo y respiro por mi cuenta. No levanto ninguna bandera, no apoyo a nadie en forma indeterminada e incondicional, y cambio de opinion tan rapido o si puedo antes que la realidad misma cambie. Personas dogmaticas, fanaticas y muy confiadas de si mismo son parte del problema de este pais.

Seguramente seas un tipo grande, muchos años de algo, de lo cual te sientas exageradamente orgulloso, gente que tiene que desaparecer para crear un pais en serio.

El problema son los cría buitre que son los organismos internacionales de crédito.

deacá

Mensajepor deacá » Vie Nov 05, 2010 2:53 pm

Jotabe escribió:Regla 8
En caso de que el otro le haya sacado varios cuerpos de ventaja, no se amilane y espere refuerzos; siempre habrá algún despistado que lo apoye, aunque no sepa de que se trata.

Tyler Durden escribió: Es simple, yo pienso solo, analizo las cosas solo, intuyo, percibo y respiro por mi cuenta. No levanto ninguna bandera, no apoyo a nadie en forma indeterminada e incondicional, y cambio de opinion tan rapido o si puedo antes que la realidad misma cambie. Personas dogmaticas, fanaticas y muy confiadas de si mismo son parte del problema de este pais.

Seguramente seas un tipo grande, muchos años de algo, de lo cual te sientas exageradamente orgulloso, gente que tiene que desaparecer para crear un pais en serio.

Te fuiste al recarajo, flaco

inge

Mensajepor inge » Vie Nov 05, 2010 2:53 pm

ELRUSITO escribió:se está acabando la descarga atenti....

Maestro : Victor Hugo , al lado suyo , un poroto.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 05, 2010 2:39 pm

Cualquiera Jotabe.. varios cuerpos de ventaja ?.. a quien le sacaste varios cuerpos de ventaja ?.. refuerzos ? y eso ?... hay un monton de gente que opina como yo... y habra tantos o mas que opinen como vos, que deben ser los que ahora gobiernan y te dicen que la inflacion la sufre la clase alta, o que tenomos credito , o que Nestor era una persona en sus cabales... si alguien se lo cree, otros no lo creemos...

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Nov 05, 2010 2:37 pm

Jotabe escribió:Regla 8
En caso de que el otro le haya sacado varios cuerpos de ventaja, no se amilane y espere refuerzos; siempre habrá algún despistado que lo apoye, aunque no sepa de que se trata.

Es simple, yo pienso solo, analizo las cosas solo, intuyo, percibo y respiro por mi cuenta. No levanto ninguna bandera, no apoyo a nadie en forma indeterminada e incondicional, y cambio de opinion tan rapido o si puedo antes que la realidad misma cambie. Personas dogmaticas, fanaticas y muy confiadas de si mismo son parte del problema de este pais.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Nov 05, 2010 2:33 pm

Regla 8

Volver a “Foro Bursatil”