GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
16
Pero tampoco so tarotista , jajajaj
Abri la 7 abrazo
Pero tampoco so tarotista , jajajaj
Abri la 7 abrazo
elcata escribió:En un rato en 14,8
abrazo
cumplido ...

15 tranquilo hoy, y despues se puede venir una tomita y luego a 20 es capaz que llega. Mi voto tambien es positivo

Tiran bastante en la 4.8, si los pasa puede llegar a 15 perfecto y ahi esta el punto de inflexión.
Mi voto es positivo!
Mi voto es positivo!

Y SI LOS PASA????
14.80
+0.59 (4.15%)
14.80
+0.59 (4.15%)

elcata escribió:Chung aca nadie dice que termina la suba , por hay un descansa , lateralizacion , cosa que a los calls los mata
Abrazo
elcata escribió:Vos andabas con mucho
Yo tengo mas 1200
Abrazo
ufff estabas cargado eh abajo de 5 me quedan 500 lotes nomas
Vos andabas con mucho
Yo tengo mas 1200
Abrazo
Yo tengo mas 1200
Abrazo
elcata escribió:El dia que me toqye vender la 4,20 y 4,40 dic , nadie me va comprar , la pu** madre , por hay empiezo a salir de apoco
me esta pasando lo mismo pero sumale la 4,6, ayer pude salir casi por completo dela 4,4 , pero me sigue quedando la 4,2 y la 4,6
No les esta alcanzando el tiempo a los big players para comprar... estos tienen el numero en el sobre, sera por interes de bco. extranjero, por valor real, se lo q sea valores 2001 son los objetivos de minima.
Chung aca nadie dice que termina la suba , por hay un descansa , lateralizacion , cosa que a los calls los mata
Abrazo
Abrazo
elcata escribió:Igual como dice bono el paredon esta en 14.99 y 15 , para mi los pasa , veremos
Abrazo
afuera no hay volúmen que marque el final de la suba, creo q sigue.
El dia que me toqye vender la 4,20 y 4,40 dic , nadie me va comprar , la pu** madre , por hay empiezo a salir de apoco
Igual como dice bono el paredon esta en 14.99 y 15 , para mi los pasa , veremos
Abrazo
Abrazo
ahi fue si se hace se hace.........
Bono escribió:quien les dijo q hay poco descubierto???????? del C6.- el 40% de los lotes son d aire, en donde bajo es en las atm, pero se pasaron a la 6.- los muchachos, eso está claro, por ahora es donde ven q puede haber algun descanso en el rally q coincide con los 15.- del adr q fué el pico el miércoles pasado, tan del tomate ponerse d frente a un papel q viene lanzado como este, pero bueno, poco descubierto no hay, eso seguro.
bono el descubierto es poquisimo
en la 6 ayer habia un palo setesientos
eso era mucho en la anterior gallega
no en esta que un una hora ya metio 1.5 palos de papeles
creo que por eso decimos que hay poco descubierto
abrazo