Mi voto es positivo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Chung aca nadie dice que termina la suba , por hay un descansa , lateralizacion , cosa que a los calls los mata
Abrazo
elcata escribió:Vos andabas con mucho
Yo tengo mas 1200
Abrazo
elcata escribió:El dia que me toqye vender la 4,20 y 4,40 dic , nadie me va comprar , la pu** madre , por hay empiezo a salir de apoco
elcata escribió:Igual como dice bono el paredon esta en 14.99 y 15 , para mi los pasa , veremos
Abrazo
Bono escribió:quien les dijo q hay poco descubierto???????? del C6.- el 40% de los lotes son d aire, en donde bajo es en las atm, pero se pasaron a la 6.- los muchachos, eso está claro, por ahora es donde ven q puede haber algun descanso en el rally q coincide con los 15.- del adr q fué el pico el miércoles pasado, tan del tomate ponerse d frente a un papel q viene lanzado como este, pero bueno, poco descubierto no hay, eso seguro.
Bono escribió:quien les dijo q hay poco descubierto???????? del C6.- el 40% de los lotes son d aire, en donde bajo es en las atm, pero se pasaron a la 6.- los muchachos, eso está claro, por ahora es donde ven q puede haber algun descanso en el rally q coincide con los 15.- del adr q fué el pico el miércoles pasado, tan del tomate ponerse d frente a un papel q viene lanzado como este, pero bueno, poco descubierto no hay, eso seguro.
elcata escribió:Chung
Sabes que te voy a decir , varios de lso amigotes que me informaron esto a mi son de anses , un tiene el mismo apellido que un ex arquero de la plata , te acordas le decian chiquito.
Por una de esas cosas es la que duermo tranquilo
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejoalejo, AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Chumbi, Danilo, debenede, Dinosaurio01, El Brujo, elcipayo16, Fabian66, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, hernan1974, J.E.D., j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Leon, MAGNANIMO, MarkoJulius, Morlaco, notescribo, nucleo duro, Peitrick, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Poo, RICHI7777777, seba445, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tabo, Tecnicalpro, TELEMACO, the shadow, Traigo y 447 invitados