jajajajaj, cata hay dos cosas que soy
Loco y camicase!!!!!
Pero si le voy a entrar con poquitos meto nada mas que 250 para ver que onda.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Chris escribió:tengo unas ganas de entrarle a la 6,25 X1000.....
Denme un minuto que lo pienso......
Vos estas medio loco 31 lucas asi de uno
Me pa que todos ganan mas que yo , o son millonarios

Chung
Sabes que te voy a decir , varios de lso amigotes que me informaron esto a mi son de anses , un tiene el mismo apellido que un ex arquero de la plata , te acordas le decian chiquito.
Por una de esas cosas es la que duermo tranquilo
Abrazo
Sabes que te voy a decir , varios de lso amigotes que me informaron esto a mi son de anses , un tiene el mismo apellido que un ex arquero de la plata , te acordas le decian chiquito.
Por una de esas cosas es la que duermo tranquilo
Abrazo
tengo unas ganas de entrarle a la 6,25 X1000.....
elcata escribió:Yo lo veo regala , para mi deberia valer 10 pesos , pero es mi forma de verlo ,, espera al proximo balance , no te olvides que esto llego a estar 0,5 centavos , y hoy un accion te sale lo que compras un coca zero en un kiosco es regalado
Abrazo
En los finales del 1 a 1 el valor oscilaba entre 1.10 y 1.30, una vez rompió los 2 pesos pero cayó y no lo tocó más, si tomás un billete de 5 pesos por 1.30 me da $6.50, creo q sería un techo, pero ojo, sin anses de por medio, pero si no largan los papeles la fiesta sigue.abrazo
elcata escribió:Turkini se los lanzados se estan cubirendo , para mi es buenisimo , la otra ves te acordas en la base 4 habia en decubierto mas de 4 palos , y la pisaron y no se ejercio.
Lo que esto nos dice , es que no tien techo , o hay muchos que estan viendo algo todavia mas groso
Abrazo
que te parece?
Puede tener varias interpretaciones segun quien lo mire y cuando lo mire.
El hecho de que haya pocos descubiertos les quita un poco de frenetismo a los lotes, porque cuando la gallega loca esta se pega un +5% tenes lanzados cerrando con los ojos cerrados a lo que pongan.
Y por otro lado si estamos cerca de OPEX SI es mejor que no haya muchos lanzamientos descubiertos porque bien sabemos que si es asi la pisan!...
Y tb algo "bueno" para los titulares de calls es que no haya tanta demanda de lotes.
El_Ronin escribió:cuando entra balance de ggal ?
resultados Grupo Financiero Galicia 10 de noviembre
Yo lo veo regala , para mi deberia valer 10 pesos , pero es mi forma de verlo ,, espera al proximo balance , no te olvides que esto llego a estar 0,5 centavos , y hoy un accion te sale lo que compras un coca zero en un kiosco es regalado
Abrazo
Abrazo
Luch
Aca estamos todos hace 3 meses , mira el volumen , entran y entran , y las manos grandes desde julio compran a todos los valores
Y si laventa es en 9 pesos , y fueron comprando todos baratos para que un dia no se clave un 30 de una , y termina haciendo la gran suba geniuna
Abrazo
Aca estamos todos hace 3 meses , mira el volumen , entran y entran , y las manos grandes desde julio compran a todos los valores
Y si laventa es en 9 pesos , y fueron comprando todos baratos para que un dia no se clave un 30 de una , y termina haciendo la gran suba geniuna
Abrazo
Proxima parada 15
abrazo
abrazo
Turkini se los lanzados se estan cubirendo , para mi es buenisimo , la otra ves te acordas en la base 4 habia en decubierto mas de 4 palos , y la pisaron y no se ejercio.
Lo que esto nos dice , es que no tien techo , o hay muchos que estan viendo algo todavia mas groso
Abrazo
que te parece?
Abrazo
que te parece?