GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
turkini

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Mié Nov 03, 2010 11:45 am

elcata escribió:Turkini se los lanzados se estan cubirendo , para mi es buenisimo , la otra ves te acordas en la base 4 habia en decubierto mas de 4 palos , y la pisaron y no se ejercio.

Lo que esto nos dice , es que no tien techo , o hay muchos que estan viendo algo todavia mas groso

Abrazo

que te parece?

Puede tener varias interpretaciones segun quien lo mire y cuando lo mire.

El hecho de que haya pocos descubiertos les quita un poco de frenetismo a los lotes, porque cuando la gallega loca esta se pega un +5% tenes lanzados cerrando con los ojos cerrados a lo que pongan.

Y por otro lado si estamos cerca de OPEX SI es mejor que no haya muchos lanzamientos descubiertos porque bien sabemos que si es asi la pisan!...

Y tb algo "bueno" para los titulares de calls es que no haya tanta demanda de lotes.

Misionero

Mensajepor Misionero » Mié Nov 03, 2010 11:43 am

El_Ronin escribió:cuando entra balance de ggal ?

resultados Grupo Financiero Galicia 10 de noviembre

elcata

Mensajepor elcata » Mié Nov 03, 2010 11:43 am

Yo lo veo regala , para mi deberia valer 10 pesos , pero es mi forma de verlo ,, espera al proximo balance , no te olvides que esto llego a estar 0,5 centavos , y hoy un accion te sale lo que compras un coca zero en un kiosco es regalado

Abrazo

elcata

Mensajepor elcata » Mié Nov 03, 2010 11:39 am

Luch

Aca estamos todos hace 3 meses , mira el volumen , entran y entran , y las manos grandes desde julio compran a todos los valores

Y si laventa es en 9 pesos , y fueron comprando todos baratos para que un dia no se clave un 30 de una , y termina haciendo la gran suba geniuna

Abrazo

elcata

Mensajepor elcata » Mié Nov 03, 2010 11:37 am

Proxima parada 15

abrazo

elcata

Mensajepor elcata » Mié Nov 03, 2010 11:32 am

Turkini se los lanzados se estan cubirendo , para mi es buenisimo , la otra ves te acordas en la base 4 habia en decubierto mas de 4 palos , y la pisaron y no se ejercio.

Lo que esto nos dice , es que no tien techo , o hay muchos que estan viendo algo todavia mas groso

Abrazo

que te parece?

turkini

Mensajepor turkini » Mié Nov 03, 2010 11:22 am

elcata escribió:Turkini creo que 8 por hay es poco , fijate desde octubre vencimiento de opciones , a 3,85 hoy 5,7 en menos de un mes

Abrazo

Todavia me acuerdo cuando nos parecia una locura a la grandisima mayoria cuando abriste la base 4 te acordas? y despues la 5 y ahora la 6 y mañana la 7 ...

Todavia me acuerdo la base 3 de hace 3 meses! valia 0,03 y termino como en 0,50....

Jamas en mi vida vi esto y creo que por mucho tiempo no lo voy a ver, una acción que camine 3% todos los dias...

Ya en el IAMC se ve que cerraron mas de la mitad de los lanzamientos descubiertos... Eso no es muy bueno para los tenedores de calls, pero creo que en la primera agachada de esta, si es que se lo permite, van a lanzar mucho mas

elcata

Mensajepor elcata » Mié Nov 03, 2010 11:14 am

Turkini creo que 8 por hay es poco , fijate desde octubre vencimiento de opciones , a 3,85 hoy 5,7 en menos de un mes

Abrazo

Volver a “Acciones líderes”