GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Luch
Aca estamos todos hace 3 meses , mira el volumen , entran y entran , y las manos grandes desde julio compran a todos los valores
Y si laventa es en 9 pesos , y fueron comprando todos baratos para que un dia no se clave un 30 de una , y termina haciendo la gran suba geniuna
Abrazo
Aca estamos todos hace 3 meses , mira el volumen , entran y entran , y las manos grandes desde julio compran a todos los valores
Y si laventa es en 9 pesos , y fueron comprando todos baratos para que un dia no se clave un 30 de una , y termina haciendo la gran suba geniuna
Abrazo
Proxima parada 15
abrazo
abrazo
Turkini se los lanzados se estan cubirendo , para mi es buenisimo , la otra ves te acordas en la base 4 habia en decubierto mas de 4 palos , y la pisaron y no se ejercio.
Lo que esto nos dice , es que no tien techo , o hay muchos que estan viendo algo todavia mas groso
Abrazo
que te parece?
Lo que esto nos dice , es que no tien techo , o hay muchos que estan viendo algo todavia mas groso
Abrazo
que te parece?
elcata escribió:Turkini creo que 8 por hay es poco , fijate desde octubre vencimiento de opciones , a 3,85 hoy 5,7 en menos de un mes
Abrazo
Todavia me acuerdo cuando nos parecia una locura a la grandisima mayoria cuando abriste la base 4 te acordas? y despues la 5 y ahora la 6 y mañana la 7 ...
Todavia me acuerdo la base 3 de hace 3 meses! valia 0,03 y termino como en 0,50....
Jamas en mi vida vi esto y creo que por mucho tiempo no lo voy a ver, una acción que camine 3% todos los dias...
Ya en el IAMC se ve que cerraron mas de la mitad de los lanzamientos descubiertos... Eso no es muy bueno para los tenedores de calls, pero creo que en la primera agachada de esta, si es que se lo permite, van a lanzar mucho mas
Turkini creo que 8 por hay es poco , fijate desde octubre vencimiento de opciones , a 3,85 hoy 5,7 en menos de un mes
Abrazo
Abrazo
elcata escribió:Igual les quiero decir , que todo esta divino , pero si alguna ves esto para no quiero ser el culpable o me maten . Porfa
Yo dije 8 pesos , sera 8 ?
Nadie te puede decir nada de nada solo agradecerte cata, todavia me sorprende que haya una persona en este mundo tan generosa con la info, te mereces todo la lista que puso Diego + la pradón ( q gusto el mió eh ajja)
Para mi nose si será 8, pero vamos a dejar q la misma acción nos muestre que número busca..
Un forista ahi pregunta si puede ser 20USD, como ser puede ser, sería una locura pero si me decian hace 6 meses que el BMA rompia los 50 no lo creia ni con un litro de wiskey encima!
Siguen metiendo la uña al dolar cable...
Diego
Te pusiste amirar GALI , despues el punto de vista estos se comprar todo , mira todos los dias lo que va subiendo , pu** ,madre , no la vi a esa
abrazo
Te pusiste amirar GALI , despues el punto de vista estos se comprar todo , mira todos los dias lo que va subiendo , pu** ,madre , no la vi a esa
abrazo
Igual les quiero decir , que todo esta divino , pero si alguna ves esto para no quiero ser el culpable o me maten . Porfa
cartita de EL CATA a papá noel
Querido papá noel:
traiga un 0km
un depto de punta del este
un piso en puerto madero
y tres terrenos en tortugas
eso es para mi
después le paso el listado para el resto de la familia
Cordialmente
El cata

Querido papá noel:
traiga un 0km
un depto de punta del este
un piso en puerto madero
y tres terrenos en tortugas
eso es para mi
después le paso el listado para el resto de la familia
Cordialmente
El cata

Cata... Turkini... Ronin...
Consulta...
Si seguimos así vamos rumbo a los 20Usd a fin de año como repitio en varias oportunidades varios foristas...
Es posible???
Abrazo y gracias por la ayuda y su aporte constante
Excelente diagnostico Catita!! este foro te debe un regalazo de navidad....
Se la estan llevando en partes, es mi conclusión hace semanas,,,,
Ayer devolví 4.4 y 5,25 y lleve 5,75, voy voy a recargar mas[/quote]
Consulta...
Si seguimos así vamos rumbo a los 20Usd a fin de año como repitio en varias oportunidades varios foristas...
Es posible???
Abrazo y gracias por la ayuda y su aporte constante
Excelente diagnostico Catita!! este foro te debe un regalazo de navidad....
Se la estan llevando en partes, es mi conclusión hace semanas,,,,
Ayer devolví 4.4 y 5,25 y lleve 5,75, voy voy a recargar mas[/quote]