TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Nov 04, 2010 6:55 pm

Día fantástico otra vez para la renta variable. Voló Irsa y eso me pone contento porque compré ayer por el desacople que veía observando que tenía contra banco hipotecario. Otras acciones que tengo como mirgor, apbr, telecom, siderar y transener tembién siguieron subiendo....

También entré con algo en bpat porque venía leyendo bastante sobre lo atrasado que quedó más allá de la venta. Pude comprar una a buen precio (en el momento que compré era convalidar una suba de más de casi 4% pero viendo lo que después subió compré barato) en la primera media hora (una vez que se recuperó el sistema :pared: ) porque se veía venir, después de lo que venía leyendo, que después de lateralizar bastante tiempo iba a dispararse, más allá de la venta a los brazucas, dado que la tremenda suba de los demás bancos dejó a este banco muy atrasado. Aunque lamento no haber pagado ayer porque ese análisis lo había hecho días atrás pero como la veía lateral no compré. Hoy me terminó de decidir que de entrada nomás salieron a pagar rompiendo la resistencia que marcaba el precio de la compra de los brazucas. Habré pagado a un promedio de 5,28 pesos pero dado lo que subió no me puedo quejar. Algunos lo ven en 7 pesos en poco tiempo. Veremos....

Por último arbitré lo que me quedaba en AE14 hacia el TVPP. Esperemos que le toque al cupón una linda suba.

saludos para todos

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Nov 04, 2010 6:38 pm

Jotabe escribió:EE.UU. pidió a Griesa que ponga fin a un embargo contra la Argentina
http://www.cronista.com/notas/251863-ee ... -argentina

Más de lo mismo... :lol:

El "amicus" Barakius dijo "que los buitres no rompan más las"... y bue...sabían a que se exponían al comprar caca...y pretender por ella precio de oro!

alexis

Mensajepor alexis » Jue Nov 04, 2010 6:36 pm

Apolo, parece que tu sucursal USA esta en problemas (APOL).
Manda refuerzos o conseguile cupones! :115:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Nov 04, 2010 6:22 pm

EE.UU. pidió a Griesa que ponga fin a un embargo contra la Argentina
http://www.cronista.com/notas/251863-ee ... -argentina

Más de lo mismo... :lol:

capi

Mensajepor capi » Jue Nov 04, 2010 6:21 pm

algo q se puede hacer para no perder posicion en papeles y poder mover cartera a otro activo es, coprar una cantidad de lotes equivalentes a la posicion ejemplo si tenes 1000000 de tvpp comprar 200 lotes de una base baja 9.50 DIC/ENE estos dias no eran muy altas las tasas incluso NOV con muy poquito de tasa, pasar el capital a una accion caliente moverla ahi ya q hay muchos papeles q estan dejando fortuna y ejercer los lotes luego para recuperar la posicion, se q muchos saben esto pero tal vez a alguno le sirva, hice eso yo y me pase a BPAT y algo en IRSA.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Nov 04, 2010 6:17 pm

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Nov 04, 2010 6:15 pm

Pará, pará, se siente el vuelo de los caranchos, ya está llegando...
:mrgreen:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Nov 04, 2010 6:10 pm

El ministro de Economía, Amado Boudou, destacó la decisión del gobierno de Estados Unidos de declarar "improcedente" el embargo de alrededor de 105 millones de dólares que la Justicia norteamericana trabó sobre una cuenta del Banco Central en la Reserva Federal a pedido de fondos buitres.

..ayer el Gobierno estadounidense le había comunicado a la Justicia de ese país que declaró improcedente el embargo de unos u$s 105 millones trabado sobre una cuenta que el Banco Central de la República Argentina (BCRA) que tiene en la Reserva Federal; formuló su opinión a través de un Amicus Curiae -formulada utilizada para reflejar una posición de un tercero ajeno al litigio- ante la Corte de Apelaciones, con punto de vista favorable a la Argentina.

Por otra parte, el jefe de la cartera de Hacienda confirmó que el juez neoyorquino Thomas Griessa levantó, a pedido de acreedores argentinos que participaron en el canje de deuda, el embargo que pesaba sobre unos 400 millones de dólares en bonos Brady que habían sido trabados a pedido de los fondos buitres Eliot, CVI y Aurelius.

Jueves 4 de Noviembre de 2010
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=551951

Imagen

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Jue Nov 04, 2010 6:04 pm

volvio, ...
muy bueno hoy... :arriba:
(lleve un pucho de Bpat con caucion ...)
veremos... veremos ...
Igual fiel al cuponstar... ¡¡¡
:mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Nov 04, 2010 4:53 pm

apolo, eso ya lo se, me refiero al volumen global , al total diaio operado en todos los bonos y cupones y en todas las acciones.Si uno pudiera ver en un grafico esa evolucion , e los ultimos treinta dias, 6 meses , un año o historico,podria darse cuenta que en verdad hay un dinero que entra en forma CRECIENTE que esta entrando que puede explicar estas subas.A ver, 18 dias de suba consecutiva de acciones tienen que tener SOLO esa explicacion, bueno..no solo, estan baratas en relacion a los flujos de fondos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 04, 2010 4:50 pm

apolo1102 escribió:Ratio 4.27. bastante mas alto que dias atras.

Varece que el vendedor de TVPY termino su stock.

Parece que es así, mi agradecimiento a los inversores foráneos en TVPY, pues hacen de avión remolcador del planeador TVPA.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”