Día fantástico otra vez para la renta variable. Voló Irsa y eso me pone contento porque compré ayer por el desacople que veía observando que tenía contra banco hipotecario. Otras acciones que tengo como mirgor, apbr, telecom, siderar y transener tembién siguieron subiendo....
También entré con algo en bpat porque venía leyendo bastante sobre lo atrasado que quedó más allá de la venta. Pude comprar una a buen precio (en el momento que compré era convalidar una suba de más de casi 4% pero viendo lo que después subió compré barato) en la primera media hora (una vez que se recuperó el sistema

) porque se veía venir, después de lo que venía leyendo, que después de lateralizar bastante tiempo iba a dispararse, más allá de la venta a los brazucas, dado que la tremenda suba de los demás bancos dejó a este banco muy atrasado. Aunque lamento no haber pagado ayer porque ese análisis lo había hecho días atrás pero como la veía lateral no compré. Hoy me terminó de decidir que de entrada nomás salieron a pagar rompiendo la resistencia que marcaba el precio de la compra de los brazucas. Habré pagado a un promedio de 5,28 pesos pero dado lo que subió no me puedo quejar. Algunos lo ven en 7 pesos en poco tiempo. Veremos....
Por último arbitré lo que me quedaba en AE14 hacia el TVPP. Esperemos que le toque al cupón una linda suba.
saludos para todos