GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo creo que hoy fue mas una escusa que otra cosa la baja de hipotecario yo cargue un poco mas en minimo casi del dia , y no pienso vender , lo veo minimo en 3,60 de aca a un mes , lo unico que creo que tenias que largar los miedosos y eso hicieron
Abrazo
Abrazo
Dieguito
Para lo que sea , la verdad igual que el pelpa esta muy bueno , pero me parece que pamp , teco , ts y bhip no van a dar mas guita tb
Abrazo amigazo
Para lo que sea , la verdad igual que el pelpa esta muy bueno , pero me parece que pamp , teco , ts y bhip no van a dar mas guita tb
Abrazo amigazo
ok cata
lo de hoy me convenció de agregar mas loteria
a los bulls ya existentes
es otro papel este
los volumenes desde la rotura inicial en 6,50 dolares
cambio a este papel
lo de hoy me convenció de agregar mas loteria
a los bulls ya existentes
es otro papel este
los volumenes desde la rotura inicial en 6,50 dolares
cambio a este papel
Excluyendo BPAT, BMA sigue mostrándose retrasada. BHIP cedió por la toma de ganancias de hoy pero sigue siendo la que más ganó el último mes. GGAL, firme.
Las noticias de mañana en relación a la FED pueden darle un nuevo empujón.
BPAT, al margen, está mostrando una fuerte acumulación de papeles. Hay que seguirla.

http://inversionesyfinanzas.blogspot.co ... 12010.html
Las noticias de mañana en relación a la FED pueden darle un nuevo empujón.
BPAT, al margen, está mostrando una fuerte acumulación de papeles. Hay que seguirla.

http://inversionesyfinanzas.blogspot.co ... 12010.html
Dieguito
Mira yo vuelvo a la de siempre , si es por mis fuentes me deberia comprar hasta la que no tengo y pedir un prestamo , pero sacando eso , que son gente pesada y muy grosa .
Creo que el banco en 8 pesos es barato tb , porque por es el que mas bonos tienen , es el mas retrasado de todos los bancos , el balance fue excelente , se transformo en el papel mas atractivo de la bolsa y de las carteras de afuera y de los fondos de aca .
Yo creo que en noviembre lo tenemos a 7 pesos , y si escala , con peuenos lateralizaciones . Tambien veo que todo el mundo se esta subiendo por donde puede , por papeles , por las bases , por todos lados , sino fijate ayer la base 4,4 metio mas de un palo
Por ahora la unicas bases que son timba son de la 6,5 para arriba
Pero hay para subirse yo compre mucho pelpa hoy tb. Eso si por hay te hacen la gran pampa y mas de uno sale cagando , pero de fondo el pelpa esta re hiper bull
Y el volumen cada vez mayor
Abrazo
Mira yo vuelvo a la de siempre , si es por mis fuentes me deberia comprar hasta la que no tengo y pedir un prestamo , pero sacando eso , que son gente pesada y muy grosa .
Creo que el banco en 8 pesos es barato tb , porque por es el que mas bonos tienen , es el mas retrasado de todos los bancos , el balance fue excelente , se transformo en el papel mas atractivo de la bolsa y de las carteras de afuera y de los fondos de aca .
Yo creo que en noviembre lo tenemos a 7 pesos , y si escala , con peuenos lateralizaciones . Tambien veo que todo el mundo se esta subiendo por donde puede , por papeles , por las bases , por todos lados , sino fijate ayer la base 4,4 metio mas de un palo
Por ahora la unicas bases que son timba son de la 6,5 para arriba
Pero hay para subirse yo compre mucho pelpa hoy tb. Eso si por hay te hacen la gran pampa y mas de uno sale cagando , pero de fondo el pelpa esta re hiper bull
Y el volumen cada vez mayor
Abrazo
cata sos el gurú de galicia
ojo de buena onda el comentario
mendigo dice que hasta 20 franklin esto sigue
eso son como 7.80 patacones
vos la ves similar?
ojo de buena onda el comentario

mendigo dice que hasta 20 franklin esto sigue
eso son como 7.80 patacones
vos la ves similar?
bullbear yo tambien, escupi los lotes por temor a que se fuera la ganancia cuando se empezo a caer todo, me quede con los papeles y esta esta mas firme que rulo de estatua, mañana le entro de nuevo a los lotes, da una señal de resistencia y que se
esta acomodando para seguir para arriba, ayer cargue mas papeles, saludos a la barra galllega
esta acomodando para seguir para arriba, ayer cargue mas papeles, saludos a la barra galllega
papel +3
lotes +10 promedio
claro acomodamiento
están en 60VI
45 palos acá
28 palos de franklin afuera
derecho al S&P500
tiembla XOM
tiembla IBM
quiero dolares a 3.88
lotes +10 promedio