Dieguito
Mira yo vuelvo a la de siempre , si es por mis fuentes me deberia comprar hasta la que no tengo y pedir un prestamo , pero sacando eso , que son gente pesada y muy grosa .
Creo que el banco en 8 pesos es barato tb , porque por es el que mas bonos tienen , es el mas retrasado de todos los bancos , el balance fue excelente , se transformo en el papel mas atractivo de la bolsa y de las carteras de afuera y de los fondos de aca .
Yo creo que en noviembre lo tenemos a 7 pesos , y si escala , con peuenos lateralizaciones . Tambien veo que todo el mundo se esta subiendo por donde puede , por papeles , por las bases , por todos lados , sino fijate ayer la base 4,4 metio mas de un palo
Por ahora la unicas bases que son timba son de la 6,5 para arriba
Pero hay para subirse yo compre mucho pelpa hoy tb. Eso si por hay te hacen la gran pampa y mas de uno sale cagando , pero de fondo el pelpa esta re hiper bull
Y el volumen cada vez mayor
Abrazo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cata sos el gurú de galicia
ojo de buena onda el comentario
mendigo dice que hasta 20 franklin esto sigue
eso son como 7.80 patacones
vos la ves similar?
ojo de buena onda el comentario

mendigo dice que hasta 20 franklin esto sigue
eso son como 7.80 patacones
vos la ves similar?
bullbear yo tambien, escupi los lotes por temor a que se fuera la ganancia cuando se empezo a caer todo, me quede con los papeles y esta esta mas firme que rulo de estatua, mañana le entro de nuevo a los lotes, da una señal de resistencia y que se
esta acomodando para seguir para arriba, ayer cargue mas papeles, saludos a la barra galllega
esta acomodando para seguir para arriba, ayer cargue mas papeles, saludos a la barra galllega
papel +3
lotes +10 promedio
claro acomodamiento
están en 60VI
45 palos acá
28 palos de franklin afuera
derecho al S&P500
tiembla XOM
tiembla IBM
quiero dolares a 3.88
lotes +10 promedio
claro acomodamiento
están en 60VI
45 palos acá
28 palos de franklin afuera
derecho al S&P500
tiembla XOM
tiembla IBM
quiero dolares a 3.88
bullbear escribió: Escupí pelpa
Lotes, Estaba anotado abajo para pescar y cuando vino el pescado levanté![]()
MAñana cargo mi estrategia, corto laz del barrio y me voy a correr, vuelvo a las 5 y seguro que me va mejor que tocando todo el tiempo
Escupí pelpa
Estaba anotado abajo para pescar y cuando vino el pescado levanté
MAñana cargo mi estrategia, corto laz del barrio y me voy a correr, vuelvo a las 5 y seguro que me va mejor que tocando todo el tiempo
Estaba anotado abajo para pescar y cuando vino el pescado levanté

a esta no le importa nunca nada
jajaja
jajaja
-
elcata escribió:Me llevo 500 lotes de 6,50
abrazos
Ahora estan un poco mas baratos pero es ganadora GGAL..es la unica suba genuina..aca hay algo
Me llevo 500 lotes de 6,50
abrazos
abrazos
diego0708 escribió:igual están altísimos
pero al mismo precio
que ayer con el papel a 5.39
diez centavos el pelpa
y cero centavos los lotes
mientras la sensacion sea de stairway to heaven no creo q los lotes se abaraten mucho mas , por eso opte por salirme de las bases 4,2 4,4 y 4,6 y comprar loteria sosteniendo los lotes q tengo en 5