TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo tengo una duda..vos estas diciendo que para mantener la tir el tvpp debe subir esa tir oslo para mantenerla, por lo cual esstimas un valor x para dic 11no recuerdo si era 18 0 19
dos preguntas
cual es la tir actual tvpp y tvpy?
en lo esencial,
cuando le entraste en tvpp en 4,40, tenia la misma tir de ahora?
o
, lo que es lo mismo
cuando le entraste al tvpy en julio, la tir del tvpy era cual?
o sea puedo ir para atras y decir que en una fecha x tenia xx tir y desde esa fecha a hoy subio xx?
Espero comprendas.
dos preguntas
cual es la tir actual tvpp y tvpy?
en lo esencial,
cuando le entraste en tvpp en 4,40, tenia la misma tir de ahora?
o
, lo que es lo mismo
cuando le entraste al tvpy en julio, la tir del tvpy era cual?
o sea puedo ir para atras y decir que en una fecha x tenia xx tir y desde esa fecha a hoy subio xx?
Espero comprendas.
luchito9000 escribió:El valor de libro poco importa. Los bancos estan subiendo porque, si comparamos los precios en dolares con el resto de los bancos de latinoamerica, son los mas baratos. Y no existe razón alguna para tal bajo precio. No obstante, concuerdo con el resto de los foristas: es muy posible que la las operaciones que antes venian al cupón hoy esten yendo a bancos y acciones de electricidad; cuando haya toma de ganancias y los precios se estabilicen la plata volverá al cupon.
Yo veo siempre a Adelmo pidiendole a Cristina que reimplemente el ajuste de balances por inflación.
¿Cuánto ganarían los bancos en ese caso? Coins.
ELRUSITO escribió:uy y los 22 palos no estaba tan convencido de vender???
a quien queres asustar, GIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
menos mal q se fue.

-
El valor de libro poco importa. Los bancos estan subiendo porque, si comparamos los precios en dolares con el resto de los bancos de latinoamerica, son los mas baratos. Y no existe razón alguna para tal bajo precio. No obstante, concuerdo con el resto de los foristas: es muy posible que la las operaciones que antes venian al cupón hoy esten yendo a bancos y acciones de electricidad; cuando haya toma de ganancias y los precios se estabilicen la plata volverá al cupon.
Apolo ojo con lo q posteas, tiene implicancia directa, creo q ya podes planear un suicidio masivo,
,