TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue Nov 04, 2010 2:10 pm

Apolo tengo una duda..vos estas diciendo que para mantener la tir el tvpp debe subir esa tir oslo para mantenerla, por lo cual esstimas un valor x para dic 11no recuerdo si era 18 0 19
dos preguntas
cual es la tir actual tvpp y tvpy?
en lo esencial,
cuando le entraste en tvpp en 4,40, tenia la misma tir de ahora?
o
, lo que es lo mismo
cuando le entraste al tvpy en julio, la tir del tvpy era cual?

o sea puedo ir para atras y decir que en una fecha x tenia xx tir y desde esa fecha a hoy subio xx?
Espero comprendas.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Nov 04, 2010 2:08 pm

luchito9000 escribió:El valor de libro poco importa. Los bancos estan subiendo porque, si comparamos los precios en dolares con el resto de los bancos de latinoamerica, son los mas baratos. Y no existe razón alguna para tal bajo precio. No obstante, concuerdo con el resto de los foristas: es muy posible que la las operaciones que antes venian al cupón hoy esten yendo a bancos y acciones de electricidad; cuando haya toma de ganancias y los precios se estabilicen la plata volverá al cupon.

Yo veo siempre a Adelmo pidiendole a Cristina que reimplemente el ajuste de balances por inflación.
¿Cuánto ganarían los bancos en ese caso? Coins.

capi

Mensajepor capi » Jue Nov 04, 2010 2:06 pm

ELRUSITO escribió:uy y los 22 palos no estaba tan convencido de vender???
a quien queres asustar, GIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

menos mal q se fue. :116:

luchito9000

Mensajepor luchito9000 » Jue Nov 04, 2010 2:02 pm

El valor de libro poco importa. Los bancos estan subiendo porque, si comparamos los precios en dolares con el resto de los bancos de latinoamerica, son los mas baratos. Y no existe razón alguna para tal bajo precio. No obstante, concuerdo con el resto de los foristas: es muy posible que la las operaciones que antes venian al cupón hoy esten yendo a bancos y acciones de electricidad; cuando haya toma de ganancias y los precios se estabilicen la plata volverá al cupon.

capi

Mensajepor capi » Jue Nov 04, 2010 2:01 pm

Apolo ojo con lo q posteas, tiene implicancia directa, creo q ya podes planear un suicidio masivo, :106: ,

Volver a “Foro Bursatil”