APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
avisen aca porque esta en 70
si ...excelente
en usa ya lo estan festejando en el pre
en usa ya lo estan festejando en el pre

aunque no me crean lo que voy a decirles igual se los digo che..... tengo0 la justa cuando va a aumentar su cotizacion en serio, por que ya paso en otras oportunidades y no falla.....................
cuando me canse yoooooo y venda seguro, pero recontraseguroo que aumenta al otro dia nomas hay vasta experiencia en eso, yo les aviso cuandome pudra de esta y ahi si compren a mas no poder pero por ahora sigo aguantando
hermosoooooooooo dia de sol en toda la ciudad de rosario , pueden venir sin problemas che, algunos problemitas de seguridad pero bueno ... donde no????? estoy pe........o asi por q estoy muy calentito con esta negra se me nota che.
cuando me canse yoooooo y venda seguro, pero recontraseguroo que aumenta al otro dia nomas hay vasta experiencia en eso, yo les aviso cuandome pudra de esta y ahi si compren a mas no poder pero por ahora sigo aguantando
hermosoooooooooo dia de sol en toda la ciudad de rosario , pueden venir sin problemas che, algunos problemitas de seguridad pero bueno ... donde no????? estoy pe........o asi por q estoy muy calentito con esta negra se me nota che.

tatocba escribió:Cuando Presenta balance esta ???
dentro de 3 meses
-
En el pre esta abajo 34.24 -2.34%
Ajusten los stopp loss al cierre.
Ajusten los stopp loss al cierre.
Paciencia, paciencia.
Si no es hoy, es el Lunes... no subirá como los bancos, pero si subirá.
Ya viene bajando hace un año, le toca subir.
He apostado unos 20k a que eso sucederá, síganme, no los defraudaré jaja
Si no es hoy, es el Lunes... no subirá como los bancos, pero si subirá.
Ya viene bajando hace un año, le toca subir.
He apostado unos 20k a que eso sucederá, síganme, no los defraudaré jaja
RC escribió:Por fin alguien quer ve dice la verdad en este papel y no postea bla bla bla. La fiesta pasó por los bancos y acá siguen
descubriendo pozos de petróleo hasta en Jupiter.....pero resulta que siempre vale lo mismo .
Felicitaciones a los que arbitraron..pero a los tenedores eternos, la que se perdieron de ganar muchachos.
+
para lanzam cubierto, da, pero es tal cual, la tengo como inversion a inmobilizar por un tiempo, y muy poco, ni la miro.
Por fin alguien quer ve dice la verdad en este papel y no postea bla bla bla. La fiesta pasó por los bancos y acá siguen
descubriendo pozos de petróleo hasta en Jupiter.....pero resulta que siempre vale lo mismo .
Felicitaciones a los que arbitraron..pero a los tenedores eternos, la que se perdieron de ganar muchachos.
Muchas noticias
Muchas noticias
Per es un clavo... todas las acciones del panel vienen a un buen ritmo de suba, y nosotros aca estancadosssss
Muchas noticias
Per es un clavo... todas las acciones del panel vienen a un buen ritmo de suba, y nosotros aca estancadosssss