Que tal como andas , acabo de comprar acciones , los lotes esta bien que no suabn , pero es la de siempre si todos los dias se quieran hacer millonarios estan locos , bajemos la ansiedad
Abrazo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Eric Cartman escribió:Como le pegaron a los lotes......
Siguen caros
-
Como le pegaron a los lotes......
alejo-rosario escribió:Che, mucho volumen adr, ya lleva la mitad de ayer. aca tambien hay mucho volumen, no se mandara una travesura mas tarde y se dispara despues de las 15 hs como ya lo ha hecho? por que no parece volumen de raje.

bullbear escribió: Anotate abajo
Ya sali amigo, ahora estoy esperando otra oportunidad para entrar. Y estoy lanzando la posición del BHIP. Solo me quedo con pampa que a mi gusto es la que mas le queda
turkini escribió:Se estan normalizando las VI de los lotes, habia que tener la visión de salir a las 11:01 para entrar luego
Anotate abajo

Se estan normalizando las VI de los lotes, habia que tener la visión de salir a las 11:01 para entrar luego
alejo-rosario escribió:Dios te oiga amigo, jaja, esto es mucho vertigo para mi.
ademas, tene en cuenta que la momia de ts hoy se le dio por despertarse, dios gracias tengo lotes ahi tambien.
lea_ricky escribió:alguno tiene algun dato de como cree que cierra hoy esta?
Gracias.
jaja ehm no comprendo tu pregunta, si estas pidiendo una fija creo q no existe eso en la bolsa
ahora para mi cierra 5,5 como para tirar un numero a la chacota y jugar a pegarle
alguno tiene algun dato de como cree que cierra hoy esta?
Gracias
descompresion de lotes, para seguir para arriba nada mas[/quote]
Gracias
descompresion de lotes, para seguir para arriba nada mas[/quote]
alejo-rosario escribió:como la ven muchachos? estoy desorientado
descompresion de lotes, para seguir para arriba nada mas
diego0708 escribió:los lotes tienen el mismo precio que tenian ayer con el pelpa en 5.39 al palo
corrigiendo VI
logico
Ayer se sarparon, pagaban 65% como nada.
Y convengamos que la Histórica esta en 40 y pico