MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
3363 puntos bien, sigue creciendo.
-
Parece que el Merdal hoy empieza en horario. 

-
NANITO escribió:http://www.infobae.com/finanzas/545384- ... n-negocios
Ahora todos hablan del máximo histórico de US$900,00 del año '92........chocolate por la noticia.![]()
Cómo justificar un crecimiento "oficial" del 8/9% del PBI con valores de activos en el sector financiero y productivo "estancados" ?
El la calle, la gente común no goza de los beneficios del crecimiento.........ahora, la Bolsa, refleja la política "oficial".
GRACIAS Néstor...........le devolviste la dignidad al operador bursátil.
Nanito me parece que estas haciendo un analisis "perodistico" de la noticia. La fiesta en el mercado seria si el gobierno estuviera emitiendo deuda a lo pelotu do como hace macri en la ciudad, al 12% / 14% dependiendo el humor de "bigotes".
La fiesta seria si aumentaran las acciones contra despidos en las fabricas (7.9% es la desocupación real), sabes la joda que habria si el mercado estuviera recontra apalancado??. No estamos ni cerca de 900 usd y encima con un pbi en dolares que es el doble...pero bueno...

el mundo se está dando cuenta de quien es la tarasca...
condenados al éxito

-
el ejemplo más claro en palabras fáciles es el que dijo el forista RAM, estamos frente a un alza no normal(burbuja), bien, o se afirma el crecimiento de los precios o en definitiva habrá que poner los ojos bien abiertos para una eventual salida lógica por toma de ganancias. No estamos en un país con lógica estabilidad, no tenemos un costo de inflación honesto y por ende manejar cualquier frente es muy difícil, llámese bursátil, o como sea. quienes invertimos, tratamos de hacerlo con la intención obtener los mejores dividendos. No olvidar lo que dijo el sabio filósofo Tato Bores cuando explicó: "en este país no alcanza la plata para comprar papel para hacer plata". A los foristas les digo que traté de ser resumido, les pido disculpas si no fui claro. Muchas Gracias y buenos negocios.
Igual hoy parece mejor estar dentro Pamperito, porque del merdal actual al de 3600 hay un diego maso.
Pero atentos. recuerden que esto es un diente de sierra, sube despacio y cae de golpe...
Pero atentos. recuerden que esto es un diente de sierra, sube despacio y cae de golpe...

-
her_unlimited escribió:yo todavía no me decido, en el corto me parece que debería haber toma, más después de la vela que se veía hoy un poco antes del cierre, pero me parece que después se estira un poco más, este es mi quilombo de channeling
http://img189.imageshack.us/img189/9439/merv.gif
buenoo, superando apenas el canal naranja, depende de USA si llega al azul (3330) y el fibo 168.8 de "1" (tomo esta suba como 5)
En términos absolutos hay mucha plata entrando. En término relativos, incomparable con años como el 91/92, donde se hacían
diariamente 150 M/ U$S, y el U$S valía algo, no?
Si me preguntás si pasa los 3600/3700, o los que sean exactamente? Creo que sí, para arrepentirse hay tiempo. Depende de donde estés comprado.
diariamente 150 M/ U$S, y el U$S valía algo, no?
Si me preguntás si pasa los 3600/3700, o los que sean exactamente? Creo que sí, para arrepentirse hay tiempo. Depende de donde estés comprado.
Pamperito escribió:Algunas consideraciones.
1) Cuando tenemos un mercado alcista como el de estos días, SUBE TODO. Cualquier porquería también. El tiempo decanta, y todo vuelve a su lógica. Disfrutar, pero con los ojos bien abiertos.
2)El nivel a testear, PARA MÍ, son los 3600 puntos. Los que quebrarían el antiguo record de los 900 U$S. Me importa un rabanito, que no sean comparables la composición del MERVAL en ambos momentos. Si los quiebra, agarrate Catalina. Y si no los quiebra...
Yo estoy pensando exactamente lo mismo... pero lo curioso es que si varios lo pensamos... tonces puede darse que actue como resistencia, porque ante la duda...
Algunas consideraciones.
1) Cuando tenemos un mercado alcista como el de estos días, SUBE TODO. Cualquier porquería también. El tiempo decanta, y todo vuelve a su lógica. Disfrutar, pero con los ojos bien abiertos.
2)El nivel a testear, PARA MÍ, son los 3600 puntos. Los que quebrarían el antiguo record de los 900 U$S. Me importa un rabanito, que no sean comparables la composición del MERVAL en ambos momentos. Si los quiebra, agarrate Catalina. Y si no los quiebra...
-
mi sensación de hoy se reduce a una palabra: AGARRENSE.
El Turko escribió:Me fui hasta la bolsa y patee la puerta... ahora 11.50 hacen la pre apertura!!!
Abrazo,
El Turko
Che.... ya hay operaciones en la pre-apertura?