TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AUGUSTO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AUGUSTO » Jue Nov 04, 2010 8:52 am

robertomartinp escribió:Consulta rapida, a que precio ven TVPP y TVPY a fin diciembre de este año? Dado que estamos a la vuelta de la esquina, recuerdo cuando se decia 13-14. lo siguen viendo a ese precio?

Estimado, respecto del precio a fin de año no hay ninguna certeza sino ponderaciones que se modifican diariamente. No obstante, viendo las bases de opciones de diciembre mas aforo te podes dar mas o menos una idea de dicha ponderación; y, como lo señalas, puede andar entre 13 y 14. Saludos.

Rama

Mensajepor Rama » Jue Nov 04, 2010 8:51 am

Futuros Dow 0.60% :arriba: :arriba:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Nov 03, 2010 11:28 pm

Nada mas plomo que un tipo que todos los dias te repite la historia de lo que gano en el pasado.... todo los dias lo mismo..
cuanto gano.. como lo gano ... hablando solo , y todo el mundo mirando para otro lado... mirando el celular... mirando el techo .... esperando que termine de contar todos los dias las viejas glorias.. insoportable... y mas insoportable que lo haga el dia que bajo... y volaron todos... ahi ya se levantan los parroquianos y se rajan...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Nov 03, 2010 11:24 pm

Aver, para que quede claro...asi como estoy convencido de la influencia afuera y adentro de la evolucion de precios del tvpp por las planillas de Apolo ...tengo otra certeza...

jamas criacuervos podria tener una influencia semejante :cry:

No podria influenciar una baja ni una suba...
porque su talento es 0... :?

nada q ver con Apolo. :respeto:

Ahora si,dicha esta ultima verdad , me voy tranquilo a dormir :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Nov 03, 2010 11:12 pm

Decile que si, Apolo.. si no sigue con la nostalgia .. y decile ademas que los TVPY y el RO15 los hizo subir el ..
Y que a Polledo la hizo subir Budista... Dio Mio.. dos horas con lo mismo... ya me estan dando ganas de contar otra peli...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Nov 03, 2010 11:02 pm

NO COMO VIDRIOS..

la planilla de Apolo beneficio a Apolo EN PRIMER LUGAR..

.y eso no esta ni bien ni mal..es lo que ocurrio....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Nov 03, 2010 11:00 pm

Vamos , no me jodan..Ahora me quieren convencer que ese precio del cupon se forma desde afuera?

Bueno, yo creo que eso puede ser, PERO esos q estan afuera tienen las planillas de apolo !! :D :lol:

Y que las planillas de Apolo estan afuera y adentro no me cabe la menor duda.

CONCLUSION: formacion de precios afuera mas demanda agregada interna.

HE AQUI LA SINERGIA OPERANTE DE LA SUBA DEL CUPON :2228:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Nov 03, 2010 10:59 pm

Deportessss en el recuerdoooo.... mucho pasado ... la verdad es que ese tan ganador que ayer tenia un palo hoy perdio 10.000 $.

Y que el Galicia es la mejor inversion del año porque lo recomendo Manolito..

Un topic de perdedores este.... viviendo de recuerdos... jijijjijjjjijjii

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Nov 03, 2010 10:52 pm

atrevido escribió:Apolo, tu mail del mentalista decia de tener un derecho de cobro de 1000000 de dolares reinvirtiendo.Estuvo errado porque tu precio de reinversion del tvpy era 12 y fue 24 :shock: ..lo que yo hice fue reinvertir en tvpp..lo que vos debes saber ( hace las cuentas) es que para llegar a ese palo verde con tus numeros no se llegaba ni a palos( sin caucion , porque ahi no hablabas de caucion , ahi si que no me vengas otra vez con el verso de la caucion, porque ese plan no estaba en ese mail)

En cambio, si uno reinvirtio en tvpp ..no se si llega EXACTAMENTE a un derecho de cobro de 1 palo con ese mix de tvpy y reinversion en tvpp, pero se esta en un 90%...mientras que si uno siguio tu plan original NI EN pe** llegaba a tener un derecho de cobro de 1 palo verde...

apolo1102 escribió: Nunca mande un mail de un mentalista, que te fumaste ? fue un post.
Si no podes diferenciar un post de un mail, queres discutir de apalancamientos financieros y operativos ? :2230:

Esto de encontrar un error bobo para no ver el contenido del mensaje es un truco tonto, Apolo,es casi infantil :? vamos, lee el contenido y no te deengas en aspectos irrelevantes, lo importante no es si fue mail o posteo..no te hagas el dobolu....reconoce lo otro una vez en tu vida...

Volver a “Foro Bursatil”