TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
HAy todo un mundo afuera de Rava...o somos Market Makers 

Ese mail que pone Apolo es verdadero.Me estaba dando cuenta como inversor en cupones que su propaganda a favor del cupon surtia efecto...sus planillas hablan..es verdad...no veo que tiene de malo pedir que no lo difunda tanto...no le veo la malicia...ademas , esta claro que lo que hice fue un pedido, y que el era (es ) libre de hacer lo que quiera...es un pedido legitimo de inversor, no es antietico ni nada por el estilo
Es mas , creo firmemente que ese 160% de suba del tvpp se explica EN GRAN PARTE por la llegada que tuvo al mercado de las planillas de Apolo.
Dicho de otro modo..sin esas planillas no hubiera subido tvpp coo lo hizo..porque hubo una demanda agregada que beneficio a muchos...pero.... NO COMO VIDRIOS..la planilla de Apolo beneficio a Apolo EN PRIMER LUGAR...y eso no esta ni bien ni mal..es lo que ocurrio....
Es mas , creo firmemente que ese 160% de suba del tvpp se explica EN GRAN PARTE por la llegada que tuvo al mercado de las planillas de Apolo.
Dicho de otro modo..sin esas planillas no hubiera subido tvpp coo lo hizo..porque hubo una demanda agregada que beneficio a muchos...pero.... NO COMO VIDRIOS..la planilla de Apolo beneficio a Apolo EN PRIMER LUGAR...y eso no esta ni bien ni mal..es lo que ocurrio....
Phantom escribió:Cristian, sabés si el Francés me permitirá caucionarme?
apolo1102 escribió:Operas con banco??
Si, y además con la Cooperadora....
Apolo, tu mail del mentalista decia de tener un derecho de cobro de 1000000 de dolares reinvirtiendo.Estuvo errado porque tu precio de reinversion del tvpy era 12 y fue 24
..lo que yo hice fue reinvertir en tvpp..lo que vos debes saber ( hace las cuentas) es que para llegar a ese palo verde con tus numeros no se llegaba ni a palos( sin caucion , porque ahi no hablabas de caucion , ahi si que no me vengas otra vez con el verso de la caucion, porque ese plan no estaba en ese mail)
En cambio, si uno reinvirtio en tvpp ..no se si llega EXACTAMENTE a un derecho de cobro de 1 palo con ese mix de tvpy y reinversion en tvpp, pero se esta en un 90%...mientras que si uno siguio tu plan original NI EN pe** llegaba a tener un derecho de cobro de 1 palo verde...

En cambio, si uno reinvirtio en tvpp ..no se si llega EXACTAMENTE a un derecho de cobro de 1 palo con ese mix de tvpy y reinversion en tvpp, pero se esta en un 90%...mientras que si uno siguio tu plan original NI EN pe** llegaba a tener un derecho de cobro de 1 palo verde...
Cristian, sabés si el Francés me permitirá caucionarme?
Creo que invirtió en ese momento un 30/33% de TVPY según lo que creo recordar.
Lo que si reconozco como una gran omision y un no atrevimiento fue cuando desde mi lugar de veraneo en enero 2010 llame al bco donde oper para reinvertir lo cobrado en tvpy en tvpp. Pague 4.71 antes de l redrado gate.Si le hubiese hecho caso a martin , que me chiflo y me dijo de pasar del 2015 a 326 a tvpp a 4.71 hoy no estoy aca..estoy ...no..mejor no te digo donde estoy
Hay que ser sincero.... es que no solo hay que verlo el negocio...
hay que animarse y hacerlo,
lA JUGADA QUE NO HICE
es salir del ro15 hacia tvpp en enero...

Hay que ser sincero.... es que no solo hay que verlo el negocio...
hay que animarse y hacerlo,
lA JUGADA QUE NO HICE
es salir del ro15 hacia tvpp en enero...
Un voluntario que anualize...
martin escribió:Me acuerdo que en julio empecé a comprar nuy fuerte tvpy y Atrevido en esos días estaba banneado. Cuando el tvpy se disparó superando los 16 pesos apareció Atrevido, luego del banneo, manifestando que se había subido al tvpy. La diferencia es que algunos, como es mi caso, expresamos en el tópic en tiempo real que estábamos comprando tvpp, en cambio Atrevido lo hizo unos días después. Pero doy fe que se subió a buenos precios. El tema, y acá lo contradictorio, es que lo bannearon por las discusiones que tenía por defender al ro15 y decir que los cupones le despertaban dudas. Las dudas, derrepente, unos días después se le fueron y compró !!![]()
Conclusión: Es cierto lo que dice Atrevido pero al mismo tiempo nos muestra su ciclotimia, su contradicción y otras carectirísticas muy distintivas de su personalidad foristica que nos regaló durante estos dos años.
Donde dice tvpp se debe leer tvpy.