Conclusión: Es cierto lo que dice Atrevido pero al mismo tiempo nos muestra su ciclotimia, su contradicción y otras carectirísticas muy distintivas de su personalidad foristica que nos regaló durante estos dos años.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Estoy viendo pasarel tren de las acciones
y quiero subirme a alguno...algun consejo
?
atrevido escribió: tu memoria anda mal, veo, mis primeros pr12 fueron comprados a 67...despues de cobrar varias rentas compre ro15 a 100, paralelamente, entre a am11 a 140, vendi a 290 para pasarme a tvpy a 16 y monedas...
tambien tengo entrasas de pr13 a 15..
no te equivoques, yo jamas miento..
ahora bien , si hubiese entrado en enero desde ro15 a tvpp ....ya no estoy mas aqui..esa deberia haber hecho...pero bueno..ya te dije...en dic 2011 reinvierto con caucion a fully y hago una diferencia de nuevo.
Lo que no agarre ayer lo agarro mañana con reinversion extra caucionada de cupones.Simple
atrevido escribió: al ro15 tarde? je,entrarle a 100 pesos es tarde?
ahora vale 375!!! te olvidas que ro15 fue un regalo mucho tiempo .
tarde a los cupones? je, 16 pesos al tvpy? ahora 52![]()
tarde al cupon tvpp a 4.71 y ahora a 12.70?
je , veo que si le sigo entrando asi de tarde no creo que sufra mucho
apolo1102 escribió: No te hagas el vivo... no comrpaste a esos precios.
Te acordas lo fanatico que eras del PR12 ? te acordas los mails que me mandabas con tu cartera para que te asesore ? bueno... no jodas, tengo buena memoria.
Pascua escribió:Me dicen que habra plan "feliz navidad".
atrevido escribió:Estoy viendo pasar el tren de las accionesy quiero subirme a alguno...algun consejo ?
apolo1102 escribió: Mucho cuidado, al RO15 te subiste tarde, a los cupones tambien, las dos veces te fue bien a pesar de subir tarde, no abuses de tu suerte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Crimsonking, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, luis, Majestic-12 [Bot], martin789, napolitano, notescribo, Semrush [Bot] y 248 invitados