TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor davinci » Mié Nov 03, 2010 5:36 pm

[quote="apolo1102"][quote="Patricio2"]
¿Nicolás Salva..tuti, el que nos va a hacer quemar en la hoguera de la inflación...?
:shock:[/quote]

Se fue a la banquina...

http://www.youtube.com/watch?v=YXdpE67ibKY

jujuju[/quote]

es es el director de la colifata????

joseblack

Mensajepor joseblack » Mié Nov 03, 2010 5:35 pm

La verdad es que después de la impresionante suba que tuvo BHIP en las últimas semanas no me esperaba este 9% de hoy...el tema es que Galicia también pegó un 9%....Van por más? Le ven recorrido todavía a BHIP? Algunos dicen que podría valer $4.5 o $5 ..auqnue en ese caso Patagonia no está rezagada ?

gabituns

Mensajepor gabituns » Mié Nov 03, 2010 5:33 pm

Hago este razonamiento cuando se estabilizen los bancos,algunas acciones que han subido bastante y quieran tomar sus ganancias donde creen que van invertir su dinero.. yo no tengo dudas TVPP- TVPY.
Ustedes que piensan?..SLDS :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 03, 2010 5:31 pm

criacuervos escribió:... hemos crecido mucho.. hemos tenido un progreso notable..
plagado de exitos... el tema quedo desactualizado.... ya tendriamos que hablar de imprimir el de 1.000 $.

Jotabe escribió: Te quedás corto. Con la emisión que se viene hará falta éste
Imagen
Hoy pago $7.70, de bueno que soy.

:114: :shock:

¡Qué legendario billete! Irrepetible, único e inigualable. No recuerdo bien si tenía la cara de Luis Sáenz Peña (padre de Roque Sáenz Peña) o José Evaristo Uriburu (tío de "Von Pepe" Uriburu), todos Presidentes y sinónimos de casta familiar dentro de la vieja política del partido Conservador.

:117: 8)

Darío de Junín

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 03, 2010 5:28 pm

martin escribió:Increíble lo que pasó en algunas acciones que subieron terriblemente. Bases bajas (hoy bajas) que tenía lanzadas a diciembre me las empezaron a ejercer y otras tuve que pagar un costo ínfimo para desarmarlas. Con todo ese dinero, que me ingresó, seguí, durante esta semana y final de la anterior, lanzando cubierto en papeles como telecom ( no son tontos los que pagaban, por lo visto, ya que hoy voló) y siderar que pagaban tasas muy buenas y en bases algo más altas de acciones que me ejercieron como por ejemplo pampa y además ayer compré mirgor a 72 pesos y hoy compré algo de Irsa debido a que la voladura que tuvo bhip en algún momento se tendría que traducir en los precios de esta ya que quedó atrasada.
En acciones sigo conservando transener, siderar, apbr y algo de telecom que no lancé.
En bonos tengo AE14 (los otros días vendí la mitad) y alguito de cuap. En cupones tengo TVPP ( estos días esta bastante pesadote).
Estoy lanzado cubierto en Bhip, Pampa, transener, telecom, apbr, ggal y tvpp en distintas bases de diciembre. Algunas de esas bases, como dije recién, a medida que me fueron ejerciendo, las lancé en bases un poco más altas aunque, dado lo que subieron algunas acciones, me defienden muchísimo ante una baja del mercado.

saludos para todos

Impecable! :respeto:

Misionero

Mensajepor Misionero » Mié Nov 03, 2010 5:26 pm

martin escribió:Misionero te contestó bien Apolo.

si, trate de agradecerle Apolo antes pero Arnet no anda tan bien como los balances de Telecom. Gracias a ambos.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Nov 03, 2010 5:25 pm

salvatuti escribió:apolo,
en bhip por ejemplo pagaban locuras... fijate q se operó la 3.50 DI a 0.35 guita...con el papel a 3.35...
la tasa calculala con la planilla trader pero es una animalada...pero con el mercado tan volátil, la V.I. (valga la redundancia) aumenta...

Respecto a las historias... yo conocí los cupones gracias a un profesor de un posgrado que invertía y creo que aún lo hace...a vos gracias Nicolás S.

abrazo
salva +2 :wink:

¿Nicolás Salva..tuti, el que nos va a hacer quemar en la hoguera de la inflación...?
:shock:

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 03, 2010 5:23 pm

Misionero te contestó bien Apolo.

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 03, 2010 5:22 pm

Apolo depende la base. Pero en promedio puede haber rondado en un 8% en 50 y pico de días en acciones ya que empecé a lanzar a mediados de octubre y lo seguí haciendo hasta hoy.. Algunas acciones que lancé a bases bajas como pampa, bhip, ggal esas tasas ya me las ejercieron (lo que significa que cobré todo en pocos días) o las desarmé y lo que hice fue lanzarlas de nuevo en bases más altas o en papeles que veía atrasados que lo loco: hoy volvieron a quedar atrás dado que varias de esas acciones siguieron volando. :shock:

Volver a “Foro Bursatil”