¿Nicolás Salva..tuti, el que nos va a hacer quemar en la hoguera de la inflación...?

Se fue a la banquina...
http://www.youtube.com/watch?v=YXdpE67ibKY
jujuju[/quote]
es es el director de la colifata????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:... hemos crecido mucho.. hemos tenido un progreso notable..
plagado de exitos... el tema quedo desactualizado.... ya tendriamos que hablar de imprimir el de 1.000 $.
martin escribió:Increíble lo que pasó en algunas acciones que subieron terriblemente. Bases bajas (hoy bajas) que tenía lanzadas a diciembre me las empezaron a ejercer y otras tuve que pagar un costo ínfimo para desarmarlas. Con todo ese dinero, que me ingresó, seguí, durante esta semana y final de la anterior, lanzando cubierto en papeles como telecom ( no son tontos los que pagaban, por lo visto, ya que hoy voló) y siderar que pagaban tasas muy buenas y en bases algo más altas de acciones que me ejercieron como por ejemplo pampa y además ayer compré mirgor a 72 pesos y hoy compré algo de Irsa debido a que la voladura que tuvo bhip en algún momento se tendría que traducir en los precios de esta ya que quedó atrasada.
En acciones sigo conservando transener, siderar, apbr y algo de telecom que no lancé.
En bonos tengo AE14 (los otros días vendí la mitad) y alguito de cuap. En cupones tengo TVPP ( estos días esta bastante pesadote).
Estoy lanzado cubierto en Bhip, Pampa, transener, telecom, apbr, ggal y tvpp en distintas bases de diciembre. Algunas de esas bases, como dije recién, a medida que me fueron ejerciendo, las lancé en bases un poco más altas aunque, dado lo que subieron algunas acciones, me defienden muchísimo ante una baja del mercado.
saludos para todos
martin escribió:Misionero te contestó bien Apolo.
salvatuti escribió:apolo,
en bhip por ejemplo pagaban locuras... fijate q se operó la 3.50 DI a 0.35 guita...con el papel a 3.35...
la tasa calculala con la planilla trader pero es una animalada...pero con el mercado tan volátil, la V.I. (valga la redundancia) aumenta...
Respecto a las historias... yo conocí los cupones gracias a un profesor de un posgrado que invertía y creo que aún lo hace...a vos gracias Nicolás S.
abrazo
salva +2
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], BOCA71, butter, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, Chumbi, DON VINCENZO, el indio, El Loco de la Bolsa, elcipayo16, elsalmon_9, Fulca, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, lazca, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, norpe, notescribo, Peitrick, pepelui, pollomoney, Semrush [Bot], serleo2005, Sr. Prudencia, tanguera, TELEMACO, trenquelauquen, Vivalalibertad, wal772 y 457 invitados