El boleto que te da el operador lo audita contra el Mercado de Valores, es imposible que pase una orden tuya a un precio y te liquide por otro quedandose con la diferencia.
Tampoco pueden verderte bonos propios, me refiero a que no se puede hacer el traspaso de la cuenta del agente a la tuya directamente. Si hacen esto el MERVAL les rompe la cabeza
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Arucho escribió:Es imposible por la auditoria del MERVAL que tienen los agentes de Bolsa.
Ponelo en el tópic de chistes....
Ni siquiera la tira de operetas te salva. Te la tapan fusionando.
Sólo un buen operador, de esos que quedan pocos....pero que los agentes rifan al mejor postor, te salva de eso.
bolsar, en algunas paginas de brokers están gratis con un poco de delay.
dj
se dio vuelta

andysch04 escribió:muchachos, un colega me dice que conoce que varios operadores hacen esta opereta, escucharon algo??:
Le pedis una orden de compra de X activo a un cierto precio. El operador la pone en la cola. Vé que el activo bajo apenas de X, compra abajo y te lo vende a vos a X. Por supuesto, se hace la diferencia.
gracias
Es imposible por la auditoria del MERVAL que tienen los agentes de Bolsa.
andysch04 escribió:muchachos, un colega me dice que conoce que varios operadores hacen esta opereta, escucharon algo??:
Le pedis una orden de compra de X activo a un cierto precio. El operador la pone en la cola. Vé que el activo bajo apenas de X, compra abajo y te lo vende a vos a X. Por supuesto, se hace la diferencia.
gracias
Si no confias en tu operador estas al horno. Mas alla de que sea un intermediario, es necesario tenerle confianza.