TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ahhhhhh gcias! Ahora que lo decís creoq ue tiene unos charts interactivos buenos, ME ACORDÉ 

andysch04 escribió:apolo, se cayó praemium.com?? sabes algo? gcs
que es praemium ?

DarGomJUNIN escribió:![]()
Elevar a la 12 el coeficiente de MENSUALIZACION y para la explicación de este último concepto, le dejo la posta a otro.
![]()
![]()
Darío de Junín
apolo1102 escribió: Antes de mensualizar, tenes que semanalizar, y antes de semanalizar...
El problema es cuando llegues hasta horalizar... y pierdas la H
-
andysch04 escribió:apolo, se cayó praemium.com?? sabes algo? gcs
"Servicio suspendido momentáneamente. Por inconvenientes técnicos. Para regularizar el mismo, comuníquese al 0810-345-2020 de lunes a viernes de 8 a 24 hs."
Darío de Junín
-
pablo9494 escribió:Alguien me explica que significa ANUALIZAR??? Gracias....
Me vuelvo a la cucha...estoy recluido....

Elevar a la 12 el coeficiente de MENSUALIZACION y para la explicación de este último concepto, le dejo la posta a otro.

Darío de Junín
Hola a todos, alguien me sabria decir como es la operatoria de alquiler de titulos publicos, ya que consulté con mi agente y me informó que no era habitual, y ayer un forista dijo que alquilaba los cupones al 0,75% mensual.?