TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Mié Nov 03, 2010 12:01 pm

Si el 2% de la población (e incluso podría desagregarse) pagara $5000 anuales de luz ($833 bimestrales), se ahorrarían 5000 palos pesos que podrían usarse para comprar los dólares para el Tesoro y aliviar un poco la emisión monentaria por parte del BCRA. La plata del Estado no se deja de usar para otra cosa, sino que se rescata de un gasto poco necesario. Y el 2% de la población a la cual le subis a ese monto la tarifa no perderá capacidad de consumo...
No sé..., es una idea.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Nov 03, 2010 11:59 am

Phantom escribió:Aha. Te propongo un dilema entonces. Imprimimos billetes de 500 pesos acá y se solucionan todos tus problemas ceteris paribus?
:?: :?: :?:

andysch04 escribió:Bueno, eso se vino discutiendo bastante. La versión que yo tengo es que el gobierno no lo quiere hacer porque sería, nuevamente, una señal importante sobre la inflación. Señales y expectativas (creencias) son criticos en estos conflictos. En t. de juegos se ha estudiado de forma espectacular estos conflictos de bancos centrales.
Yo propongo emitir menos dinero.

Ahá. Pasando en limpio todo este enredo: No emitimos acá levantando la nominalidad de la moneda porque sería "una señal importante sobre la inflación".
Sin embargo damos a conocer que la Casa de la Moneda ha visto rebasada su capacidad de impresión al requerir ayuda externa para la emisión....y pagamos los costos asociados a toda importación.

Eso resume todo?

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Mié Nov 03, 2010 11:54 am

ELRUSITO escribió:Anualizame essssssta!!!!

http://www.google.com/finance?q=AMEX%3ADPW

jajaja!!!!!!!!!!!! me dá 15822% con interés simple... y después Apolo dice que lo mas rentable son los cupones...

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Nov 03, 2010 11:52 am

apolo1102 escribió:
Ponele un ojo a IRSA (controlante de BHIP, que no esta reflejando la suba).

O a Cresud, controlante de Irsa.

Cuando se acabe la fiesta bancaria.., probablemente con la toma de ganancias post balances suntuosos por la revalorización de sus carteras de TP, buena parte de esa $ venga nuevamente a la renta fija.

Volver a “Foro Bursatil”