TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Nov 02, 2010 10:42 pm

Pascua escribió:Vanucci? 5 lucas verdes.

:114: :shock:

Está más cara en su cotización (seguramente "en negro") que cualquiera de los BONOS, lo que ya es mucho decir hoy en día.

:117: :lol:

Darío de Junín

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 02, 2010 10:31 pm

Vanucci? 5 lucas verdes.

100tate

Mensajepor 100tate » Mar Nov 02, 2010 10:26 pm

Les cuento otra manera de generar plata con los cupones.
Yo los tengo en alquiler a 0.75% mensual(soy menos arriesgado que Reutemann).
Y con el alquiler vuelvo a comprar.
Es mas de_a_poquito que otros,pero todo suma.
Saludos

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Nov 02, 2010 10:25 pm

apolo1102 escribió: Es que me hiciste pensar, muchas veces caemos en esos lugares comunes, a mi tambien me pasa.
Imaginate que si nosotros nos quejamos respecto de nuestra tarea de inversores, que les queda a los que laburan en serio en laburos feos y mal pagos ?
Saludos.

Me hiciste acordar, hoy vi 2 minas en los peajes de acceso oeste MUY LEEEENDAAASSS :2230:

alejandro19

Mensajepor alejandro19 » Mar Nov 02, 2010 10:07 pm

de_a_poquito escribió: Opino exactamente al revés de vos en lo subrayado. Si vas long con los pagos de 2011 y 2012 (¿y 2013?), incrementar nominales es siempre buena política. Y nada mejor que hacerlo cuando baja el precio...porque llevás mas (obviedad).
Lo del "peligro de caucionarse" lo explicó apolo de una manera que yo no podría, así que no lo haré. Pero es prácticamente inexistente si sabés como hacerlo. Con prudencia, sin ponerse ansioso, pero tomando riesgo.
Por otro lado, si aún el tema de la caución no te cierra, yo cité dos maneras más de incrementar cupones (y que uso yo) que no eran la caución...y debe haber más seguramente.

¡Saludos!

alepazo19 escribió:Te puedo preguntar cuales son las 2 maneras de incrementar cupones sin caucionarte? Gracias!

Ya lo encontré, tenia que leer una hoja mas je... (pensebe que hablabas más en pasado!

alejandro19

Mensajepor alejandro19 » Mar Nov 02, 2010 10:02 pm

de_a_poquito escribió: Opino exactamente al revés de vos en lo subrayado. Si vas long con los pagos de 2011 y 2012 (¿y 2013?), incrementar nominales es siempre buena política. Y nada mejor que hacerlo cuando baja el precio...porque llevás mas (obviedad).
Lo del "peligro de caucionarse" lo explicó apolo de una manera que yo no podría, así que no lo haré. Pero es prácticamente inexistente si sabés como hacerlo. Con prudencia, sin ponerse ansioso, pero tomando riesgo.
Por otro lado, si aún el tema de la caución no te cierra, yo cité dos maneras más de incrementar cupones (y que uso yo) que no eran la caución...y debe haber más seguramente.

¡Saludos!

Te puedo preguntar cuales son las 2 maneras de incrementar cupones sin caucionarte? Gracias!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Nov 02, 2010 9:49 pm

lean32 escribió:Victoria Vanucci se cotiza muy caro

La modelo cobra entre 50 y 100 mil pesos por presentación y su imagen creció desde que se conoció su romance con el empresario propietario de la Rock & Pop, Matías Garfunkel.

y nosotros viendo si el cupon se va a 14 o a 12 jajaja

Pregúntale al Ogro Fabbiani, que nunca más hizo goles, porque lo dejó "seco". BGH debe estar pagando esas presentaciones.

Darío de Junín

alejandro19

Mensajepor alejandro19 » Mar Nov 02, 2010 9:47 pm

alepazo19 escribió: Cuando uno sabe, sabe... el resto tenemos que sentarnos, leer y aprender. Ayuda, explica, corrije, lija, esta informado, discute con fundamentos y le cierra la boca a todos... un MONSTRUO

apolo1102 escribió:Se te fue la mano, muuy chupamedias !!

alepazo19 escribió: y bue.. podrá ser de chupamedias, es verdad, pero también es verdad lo que dije, y cuando es asi hay que reconocerselo a la otra persona, gracias!

pablo9494 escribió: Lamebotas diria yo...Ale, te esta yendo bien con los cuponcitos creo..no?

Jajaj te pusiste celoso?? los 2 sabemos que a vos también te debo un agradecimiento! jaja gracias a vos también pablo! y bueno, lamebota y a mucha honra che, hay que saber ser honesto y humilde para reconocer las virtudes de los demás..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Nov 02, 2010 8:23 pm

Vertigocho escribió:Sigamos apostando al país donde varios BEBES Y NIÑOS QUE SE MUEREN DE HAMBRE O COMEN DE LA BASURA PARA SUBSISTIR por la falta de decisión política. Sigamos apostando a CK que gasta muchos recursos al ped. en gente que no lo necesita, mientras otros no puede ni comer (subsidio a los servcios publicos de la clase media y alta). Total, con la suba del PBI y los cupones, nosotros seguimos comiendo de la buena con las pingües ganancias que obtenemos (libres de todo impuesto). Apostemos a CK, apostemos a la vida (de algunos).

facundito123 escribió:Imagino que vos realizas donaciones con periodisidad y trabajas en un comedor para contribuir a revertir la situacion. O somanente despotricas por que el resto no hace? El cambio empieza en casa

:golpe: :golpe:

Vertigocho o ¿Fernando Figari? solamente despotricas. Te pregunto ¿haces donaciones periódicas a Cáritas u otras entidades similares de ayuda social? ¿Le compras los medicamentos que debe tomar de por vida una persona enferma con escasos recursos? ¿Donas ropas u elementos en buen estado de uso, a los carenciados? ¿Le haces los aportes mensuales a una persona que trabaje en tu casa, como empleada doméstica? ¿Te preocupas por encontrar solución a los problemas vecinales?

:golpe:

Yo sí hago todas esas tareas y algunas más que en este momento no recuerdo, además de mis 8 horas de trabajo normal.

:golpe:

Darío de Junín

magui31

Mensajepor magui31 » Mar Nov 02, 2010 8:20 pm

en radio el mundo dijieron el tvpp es un nido de hornero ,se entra y no se debe salir ,es la inversion para el mañana

Volver a “Foro Bursatil”