GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Turkini
Yo sigo con las bases 4 , 420 , 4,4
Y me fui escalando de la 5,25 para arriba
La primeras van hacer las ultimas que venda , porque la compre muy baratas , y su suben un 10 , para mi es como un 50
Y ademas porque me sirven , por si hay un baja y las de arriba se me caen un poco , estan me las bancam
Abrazo
Yo sigo con las bases 4 , 420 , 4,4
Y me fui escalando de la 5,25 para arriba
La primeras van hacer las ultimas que venda , porque la compre muy baratas , y su suben un 10 , para mi es como un 50
Y ademas porque me sirven , por si hay un baja y las de arriba se me caen un poco , estan me las bancam
Abrazo
lean32 escribió:la 6,25 que se yo para mi es base fantasia esa
Muchas bases de fantasía se vienen haciendo realidad hace varios meses!
Como andas Cata? yo hoy voy a rolar base, quede muy ITM.
Y con respecto al Iatu una conocida de ahi me dijo que todavia es todo rumor...veremos
Yo meti mas tb hoy en la 6,25
Pero no me da para mas estoy hasta los dientes aca
Seguimos rumbo a los 6
La venta no creo que se haya hecho para nada , todavia
Abrazo
Pero no me da para mas estoy hasta los dientes aca
Seguimos rumbo a los 6
La venta no creo que se haya hecho para nada , todavia
Abrazo
Tuve dentista el viernes y vendí a las 4 de la tarde......ni te imaginás mi mal humor....Me quedé con pelpa solamente
bullbear escribió:Turkini lanzaste hoy ? Para el intra ?
No amigo para nada, estoy bull aca, tengo muchos lotes de la 4,4 y 5,25 de hace mas de 2 semanas. Vos?
gente del banco sol me batio que se cerro la venta al ITAU..... tomenlo con pinzas, estoy tratando de averiguar el precio, yo por las dudas lleve 10 k de la 6,25
Turkini lanzaste hoy ? Para el intra ?
atrio222 escribió:con galicia subiendo casi 4 % quienes son los que compran el put de la 4.20 a 0,05
y encima nadie le vende lo que le falta dios, el valor teorico es de 0,01 o menos
Es gente cerrando, no se te dio por pensar esa?
atrio222 escribió:con galicia subiendo casi 4 % quienes son los que compran el put de la 4.20 a 0,05
y encima nadie le vende lo que le falta dios, el valor teorico es de 0,01 o menos
y se las dieron nomas, 0,025 proxima puntita compradora -50% y compran caro todabia

Me parece a mi o estan pagando boludeces x los calls....ojota zona de peligro
con galicia subiendo casi 4 % quienes son los que compran el put de la 4.20 a 0,05

5.32
Que alegrias que me estas dando Galicia!!!!!!!!!!