GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Eric Cartman

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Eric Cartman » Lun Nov 01, 2010 8:21 am

:arriba: :arriba:

Fisa

Mensajepor Fisa » Dom Oct 31, 2010 7:40 pm

novatex

Mensajepor novatex » Dom Oct 31, 2010 5:52 pm

para aleelputero

en que andas ale, yo estoy en aluar, galicia (me pase de patagonia para aca) teco, molinos,hipo, ts,ledesma, y tal vez entre en las energeticas lo estoy pensando, como la estas viendo, entre bastante en acciones y opciones, espero que me salga bien y no
mande ninguna correcion el mercado, yo creo que el mercado deberia ser up, pero a seguro se lo llevan preso, bueno saludos y un abrazo

alejandro19

Mensajepor alejandro19 » Dom Oct 31, 2010 9:53 am

alepazo19 escribió:Hola Gente, quisiera diversificar un poco mi cartera y me estan atrayendo las acciones de los Bancos, pregunto para que sean objetivos (los que estan comprados sobre todo), le queda recorrido al GGAL para seguir creciendo? se sigue recomendando? gracias por su ayuda.

Tomiii escribió:Yo no soy el mas indicado para aconsejarte pero te cuento como estoy... Tengo acciones de GGAL compradas a $4 a principio de octubre y las tengo para el mediano plazo...Entre cuando habia empezado a lateralizar un poco. Y en ese momento tambien tenia la duda de que si achicaba o no. Pero la empeze a ver del lado de los fundamentales y aca estoy. No las vendo hasta que empieze a ver señales de salida...me refiero a fundamentales y no a analisis tecnico de corto plazo... Yo creo que le queda bastante recorrido( te repito por fundamentales). No sabria aproximarte un valor...

Espero que te sirva de algo!

Saludos y suerte :arriba: :arriba:

Gracias Tomi, leo y valoro todas las opiniones!

Abrazo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Oct 30, 2010 9:49 pm

novatex escribió:hola gallegos, me parece que todavia le queda recorrido a la gallega, asi el mercado va para arriba esta es una de las primeras que pica en punta, tengo las de patagonia que estan muertas hace un tiempo me parece que las voy a poner aca, no se si soy tan optimista como el cata pero la veo en 6 para fin de año, en terminos de valor esta barata con respecto a otros bancos
de sudamerica, y quien dice que los brazucas no le pongan el ojo y vuela, bueno veremos saludos a la barra gallega

coincido con bpat novatex te acordas la alegria que nos dio en su momento ahora esta frenada, por la opa, pero edspues de la misma seguramente vuela. abria que ver el bce tambien capaz qu eincide pero lo que la frena a mi en tnder es la opa nada mas que eso un abrazo.

Tomiii

Mensajepor Tomiii » Sab Oct 30, 2010 8:36 pm

alepazo19 escribió:Hola Gente, quisiera diversificar un poco mi cartera y me estan atrayendo las acciones de los Bancos, pregunto para que sean objetivos (los que estan comprados sobre todo), le queda recorrido al GGAL para seguir creciendo? se sigue recomendando? gracias por su ayuda.

Yo no soy el mas indicado para aconsejarte pero te cuento como estoy... Tengo acciones de GGAL compradas a $4 a principio de octubre y las tengo para el mediano plazo...Entre cuando habia empezado a lateralizar un poco. Y en ese momento tambien tenia la duda de que si achicaba o no. Pero la empeze a ver del lado de los fundamentales y aca estoy. No las vendo hasta que empieze a ver señales de salida...me refiero a fundamentales y no a analisis tecnico de corto plazo... Yo creo que le queda bastante recorrido( te repito por fundamentales). No sabria aproximarte un valor...

Espero que te sirva de algo!

Saludos y suerte :arriba: :arriba:

Warren&Luis

Mensajepor Warren&Luis » Sab Oct 30, 2010 8:32 pm

Para la UIA, "la gobernabilidad de la economía está asegurada"

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=550983

novatex

Mensajepor novatex » Sab Oct 30, 2010 5:01 pm

hola gallegos, me parece que todavia le queda recorrido a la gallega, asi el mercado va para arriba esta es una de las primeras que pica en punta, tengo las de patagonia que estan muertas hace un tiempo me parece que las voy a poner aca, no se si soy tan optimista como el cata pero la veo en 6 para fin de año, en terminos de valor esta barata con respecto a otros bancos
de sudamerica, y quien dice que los brazucas no le pongan el ojo y vuela, bueno veremos saludos a la barra gallega

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Oct 29, 2010 11:17 pm

pasen por
www.lapoliticaonline.com
pasen por www.urgente24.com

revisen los invitados a los charter a rio gallegos

yo también creo que cristina ODIA al PJ
entre el PJ y Bonafini
se queda son bonafin sin dudarlo

ojo muchachos que nestor gritaba pero negociaba
esta mina no negocia
impresionante como quedaron relegados los sindicatos en este velorio
fue todo de la campora, de spolsky, de página 12, etc
a moyano un saludo muy frío
y el prime time de ayer fue para la militancia de izquierda

ojalá me equivoque
soy peronista
no me gusta la izquierda

saludos

Grover

Mensajepor Grover » Vie Oct 29, 2010 10:57 pm

jethro, una consulta porque me estoy perdiendo algo....

proponias

"
por cada 200 lotes vendidos a 0.105 de la seductora 6.00DIC

solo se compran 120 lotes a 0.27 de la hermosa 5.25DIC
"

me da que los 120 lotes te cuestan 3240 y por el lanzamiento de los 200 lotes cobras 2100

no me cierra como la estrategia puede ser positiva en caso que el papel hubiese salido para abajo

agradeceria si me podes aclarar este punto....

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Oct 29, 2010 10:44 pm

Jet....acabo de leer sobre el baneo de Tony....y no logro entenderlo...ojalá JIR cierre este tema con el alta de Tony HOY MISMO. De esa manera daremos cerrado el GAP..

Respecto a ir de frente coincido que ..asumo riesgo FIBERTEL...riesgo EDENOR...y el peor de todos riesgo "GABIOTA"....pero bue....de algo hay que morir y muero en la mía.

Volver a “Acciones líderes”