13.18

+0.15 (1.15%)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alepazo19 escribió:Hola Gente, quisiera diversificar un poco mi cartera y me estan atrayendo las acciones de los Bancos, pregunto para que sean objetivos (los que estan comprados sobre todo), le queda recorrido al GGAL para seguir creciendo? se sigue recomendando? gracias por su ayuda.
Tomiii escribió:Yo no soy el mas indicado para aconsejarte pero te cuento como estoy... Tengo acciones de GGAL compradas a $4 a principio de octubre y las tengo para el mediano plazo...Entre cuando habia empezado a lateralizar un poco. Y en ese momento tambien tenia la duda de que si achicaba o no. Pero la empeze a ver del lado de los fundamentales y aca estoy. No las vendo hasta que empieze a ver señales de salida...me refiero a fundamentales y no a analisis tecnico de corto plazo... Yo creo que le queda bastante recorrido( te repito por fundamentales). No sabria aproximarte un valor...
Espero que te sirva de algo!
Saludos y suerte![]()
novatex escribió:hola gallegos, me parece que todavia le queda recorrido a la gallega, asi el mercado va para arriba esta es una de las primeras que pica en punta, tengo las de patagonia que estan muertas hace un tiempo me parece que las voy a poner aca, no se si soy tan optimista como el cata pero la veo en 6 para fin de año, en terminos de valor esta barata con respecto a otros bancos
de sudamerica, y quien dice que los brazucas no le pongan el ojo y vuela, bueno veremos saludos a la barra gallega
alepazo19 escribió:Hola Gente, quisiera diversificar un poco mi cartera y me estan atrayendo las acciones de los Bancos, pregunto para que sean objetivos (los que estan comprados sobre todo), le queda recorrido al GGAL para seguir creciendo? se sigue recomendando? gracias por su ayuda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, BACK UP, Bancario23678, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Carlos603, davinci, DON VINCENZO, Einlazer84, elcipayo16, Ezex, Fabian66, falerito777, falute, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, j3bon, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, resero, Semrush [Bot], TELEMACO, Tierra arrasada, Traigo y 442 invitados